[Video Comparativa]Ice cream Sandwich, Sense 4.0 y TimeScape enfrentadas.(I) Diseño




Parte 1 Web

Hemos cogido tres Smartphones de los principales fabricantes del mercado como son HTC, Sony y Samsung y los hemos metido en un ring atípico en el que no hablaremos de núcleos, ni de Gigas, ni de Megapíxel, sino de su software e interfaces. HTC Sense 4.0, TimeScape y Android Ice Cream Sandwich puro en video para ti. Vamos allá

Le hemos cogido el gusto al vídeo, si señor. Pero es que hay pocas formas mejores de mostrarte lo mejor y lo peor de cualquier Smartphone. En esta ocasión, hemos preparado una serie de video comparativas muy especiales, para las que hemos cogido tres de los terminales más importantes del mercado, como son el HTC One X, pionero en la renovada versión de HTC Sense 4.0, aligerada especialmente para su compatibilidad con la última versión de Android; el Sony Xperia S, el terminal más potente de la serie Nxt de Sony y portador de TimeScape, la interfaz propietaria que encontramos en los terminales del fabricante japonés y el Samsung Galaxy Nexus, más como representante de Google, como último Google-Phone y uno de los pocos terminales que encontramos en el mercado vistiendo Android Ice Cream Sandwich Tal y como Google lo traje al mundo, libre de capas o añadidos.

A lo largo de una serie de vídeos, vamos a ofreceros un completo repaso no solo a cada una de las capas o interfaces de estos fabricantes, sino que os vamos a enseñar con todo lujo de detalles 5 de sus aplicaciones principales, como son su calendario, su galería, su cámara, el navegador web y por supuesto su reproductor musical para que puedas ver de primera mano donde están sus puntos flojos y sus puntos fuertes.Pero antes de entrar al Software, vamos a empezar con un extra. Puesto que como todos sabemos, lo que no nos entra por los ojos no acaba entrando en nuestros bolsillos, vamos a empezar con una extensa comparativa sobre el aspecto exterior de estos tres Smartphones de altísima gama.

Como veis, tres dispositivos completamente distintos, con tres diseños absolutamente diferentes donde el mejor para unos es el peor. Por lo tanto, solo tenéis que observar, fiaros de nuestra palabra y elegid vuestro preferido. Y por supuesto, no dejéis de ver nuestra segunda parte de esta serie, donde analizamos en profundidad la interfaz nativa de cada uno de ellos.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *