[Video Comparativa] Ice cream Sandwich, Sense 4.0 y TimeScape enfrentadas.(IV) Cámara




portadacamaracomparativa

Y un capítulo más en esta titánica guerra de interfaces. En el video de hoy nos centraremos en la aplicación de cámara que traen los dispositivos que estamos utilizando para este análisis.

Como ya hemos dicho hace un momento, no nos vamos a centrar en la calidad de cada cámara, si no en las opciones que nos brindan cada aplicación. Muchos compradores valoran con mucha importancia la cámara de un smartphone antes de decidir cual comprar, y nosotros, con este video esperamos ayudar.

Como podeis ver la más completa es sin lugar a dudas la del HTC One X brindando ajustes de ISO y filtros en tiempo real, haciendo de ella una aplicación ideal para amantes de la fotografía. Por otro lado, la aplicación del Xperia S trae unas opciones 3D a través de su salida hdmi para aquellos poseedores de un televisor 3D que no se pueden encontrar en ningún otro fabricante, y la aplicación del Galaxy Nexus aporta la sencillez de ICS para hacer fotos sin preocuparse de otros detalles.

A nivel de hardware, el HTC One X y el Xperia S ya se vieron hace poco las caras (junto al iPhone 4S) en una comparativa, en la cual salió vencedor el HTC One X según los votos de nuestros lectores.

Pero aquí estamos hablando de la aplicación en sí. ¿Todos sabeis lo que es la ISO? ¿El reconocimiento de escena? ¿Buscas cuidar hasta el mínimo detalle de tus fotos?, o por otro lado simplemente ¿quieres capturar ese momento para llenar tu álbum de recuerdos?, Como bien hemos dicho a lo largo de esta saga, los que elegís que necesitais y que se adapta mejor a vuestros gustos. Sois vosotros mismos.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *