Video-App Review, LilyPad HD y su multitarea real en acción




 Lilypad google play

Le estamos cogiendo el gusto a esto de las Video Reviews de aplicaciones si señor. Por eso hoy volvemos con otro vídeo de una aplicación que os hemos descubierto hace poco, para que todo aquel que aun no se hubiera decidido a probarla pueda verla en todo su esplendor. Con todos ustedes, la auténtica multitarea en vivo y en diferido!!

La semana pasada nos topamos por casualidad con una de esas joyas en forma de aplicación de las que, tras 5 minutos usándola, te planteas cómo has podido vivir tanto tiempo sin ella. Su nombre, LilyPad HD y su mayor virtud, demostrarnos que la multitarea de verdad es posible en Android. Todo en forma de cliente de Gtalk y, próximamente, de distintos servicios de mensajería instantánea como Facebook o MSN y como es habitual, según la descubrimos corrimos a contároslo en este completo análisis. Sin embargo, la funcionalidad de LilyPad es tal, que no podíamos conformarnos con hablarte de ella, necesitábamos enseñarte el por qué se ha convertido en algo tan sumamente indispensable. Así que aquí lo tenéis, la verdadera multitarea llega a nuestros Androides.

Seguro que después de ver esto entendéis a lo que me refería al hablar de joya o indispensable y seguro que ahora mismo muchos de vosotros nos habéis abandonado para correr a Google Play para haceros con ella. Para los que no, tenéis un botoncito justo debajo que os llevará hasta allí y, un poco más abajo, uno menos bonito pero muy agradecido en el que pone Tweet, yo ahí lo dejo… 😉

Disponible Google Play

Lee nuestro análisis detallado de LilyPad HD




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *