[Vídeo-Análisis]El Samsung Galaxy Note a fondo




Video-Analisis-samsung-galaxy-note

Samsung acaba de presentar en Berlín el nuevo Samsung Galaxy Note 2 y, ahora más que nunca, conviene recordar al pionero, el terminal que revolucionó los Smartphones creando una nueva categoría. Por eso, hoy os traemos más de una hora de vídeo repasando lo mejor del primer Phablet, el Samsung Galaxy Note original.

Como ya decimos en la introducción, hace un par de días que Samsung, aprovechando el marco que le brinda la feria IFA 2012 de Berlín, presentó el Samsung Galaxy Note 2. En un momento en el que lo normal en un terminal de gama alta es una pantalla de más de cuatro pulgadas y media, es posible que su pantalla de 5,5” no nos parezca algo desproporcionado. Sin embargo, cuando el año pasado los coreanos decidieron presentar su primer Galaxy Note, apostar por semejante pantalla de 5,3” era algo arriesgado. Ellos lo hicieron y ganaron.

Por esa razón y aprovechando el lanzamiento de su segunda versión, nosotros hemos querido ofrecerte un análisis lo más detallado posible del que fue el pionero de las grandes pantallas. Así que cámara en mano, te hemos preparado un paseo de más de una hora de duración a lo largo de su gran pantalla, su diseño o su procesador, entre otras, intentando descubrir no solo por qué resultó ser una apuesta ganadora, sino como se consigue que justo un año después de su lanzamiento, sigua considerándose como una de las mejores alternativas del mercado. Espero que lo disfrutéis.

Pero si una hora de vídeo os parece demasiado y si simplemente queréis centraros en algún aspecto fundamental del terminal, hemos dividido el vídeo en 3 vídeo, repasando su pantalla y diseño, su procesador y su cámara y software. Pero si el problema es que eres de los que prefieren leer, puedes echar un vistazo al análisis escrito que publicamos hace unas semanas, donde además de todos sus detalles y características, podrás encontrar una amplia galería de imágenes. Desde luego, no será por opciones.

{spoiler title=Vídeo-Análisis en 3 partes opened=0}

{/spoiler}

Ahora solo nos queda confiar en que disfrutéis viendo este análisis tanto como nosotros hemos disfrutado elaborándolo y esperar que nos dejéis algún comentario contándonos que os ha parecido. Y si queréis disfrutar de más vídeos como este, no olvidéis suscribiros a Smartphonezine TV!donde además de este, podrás encontrar interesantísimos análisis de grandes terminales como el HTC One X, el HTC One S o el Xperia S de Sony.

Ir a SmartphonezineTV




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *