[Vídeo-Análisis]El HTC One X pasa bajo nuestras cámaras




HTC One X Web

¿Quieres conocer el HTC One X de cerca? Entonces no te pierdas el análisis en vídeo que hemos preparado. 30 minutos para verlo y abrir boca para el mega análisis de más de una hora que estamos preparando. Te hemos convencido, ¿Verdad?, pues pasa y ponte cómodo.

Nos hemos hecho de rogar, lo sabemos, pero por fin tenemos listo nuestra vídeo-review del buque insignia de HTC, el HTC One. Estamos trabajando aún en el análisis realmente detallado de más de una hora, donde podréis ver en acción su procesador gráfico corriendo los juegos más potentes del momento, su cámara puesta a prueba o una buena ración de Benchmarks, pero para hacerte más llevadera la espera, hemos preparado este repaso completo en el que te hablamos de todas sus características.

Como ya hemos dejado claro muchas veces, hablar del mejor Smartphone del mercado es poco menos que imposible. Sin embargo, si cogemos una por una todas las características de este HTC One X, es posible que si que estemos ante el más completo y, al menos a día de hoy, la mejor alternativa del mercado. ¿A ti qué te ha parecido? ¿Qué es lo que más te gusta y qué es lo que menos?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *