Vídeo Análisis Nokia Lumia 820




nokia-lumia-820-3

Lo prometido es deuda y nosotros cumplimos. Después del Unboxing y primeras impresiones y del análisis escrito, aquí os traemos hoy el vídeo análisis del Lumia 820.

Como ya os veníamos anunciando unos días atrás en el análisis escrito, y os dejamos con ganas de más en el Unboxing y primeras impresiones del mismo terminal, hoy no os vamos a hacer esperar más y aquí tenéis un extensísimo vídeo análisis del smartphone de Nokia, Lumia 820. ¡Ojo! A pesar de tener más de una hora de explicación exhaustiva de sus características y funciones, no tenéis necesidad de verlo todo del tirón. Os ofrecemos divido el total en tres bloques diferentes, donde podréis seleccionar cuál ver según vuestros intereses, en el orden que queráis y por qué no, verlo completo en diferentes momentos del día, sin preocuparos en pensar donde os quedásteis la vez anterior. Así pues, no os entretenemos más. Aquí tenéis el esperado vídeo análisis del Nokia Lumia 820.

  

Viendo los diferentes bloques, ¿qué impresiones os da el terminal fabricado por Nokia? ¿Entra dentro de lo que buscáis en un móvil? Cuéntanos.

 

{module[303]} {module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *