Vídeo Análisis del Nokia Lumia 610




Nokia-Lumia-610

Como cada semana tenemos un análisis para ti. Hoy le toca el turno al Lumia 610 de los finlandeses de Nokia, un terminal compacto y asequible para todos los bolsillos que te presentamos a continuación.

Como bien sabemos, en este mundillo no todo son terminales de altísima gama con especificaciones de infarto. Aunque lo que más suena son procesadores más propios de un ordenador que de un Smartphone, enormes pantallas con más resolución que la televisión de nuestro salón o cámaras casi profesionales, también hay hueco para todos aquellos que quieren disfrutar de las características propias de un Smartphone sin la necesidad de ampliar los bolsillos de sus pantalones para hacerlo hueco o vaciar esos mismos bolsillos para poder pagarlo. Dentro de este grupo se encuadra el terminal que hoy analiza nuestra compañera Yas Gutiérrez para todos nosotros, el Nokia Lumia 610. Un smartphone perfecto para los que queréis algo compacto y manejable, introduciros en el mundo de los smartphones sin que nos vaya la nómina en ello y de paso, darle un primer bocado a Windows Phone 7.5, el sistema operativo para smartphones de Microsoft. Vamos a verlo.

Como habéis podido ver, lo que tenemos ante nosotros puede que no vaya a acaparar portadas portadas, batir records de ventas ni a ser nombrado el dispositivo más potente del año. Sin embargo colmará sobradamente las necesidades de una gran masa del mercado que no necesita tanta potencia para manejarse en el día a día. A esto además hay que sumarle la actualización más que inminente de este terminal a WP 7.8 que traerá un gran número de mejoras. ¿Te ha gustado?, entonces no racanees con tu tiempo y háznoslo saber en los comentarios. ¿No te ha gustado? Desahógate a gusto en el mismo sitio, todas las críticas son bien recibidas 😉

Fuente: Smartphonezine TV




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *