Vídeo Análisis del Emporia Click, un terminal tan diferente como necesario




Emporia-click-video-análisis

El modelo que analizamos hoy es diferente a lo que estáis acostumbrados a ver por aquí. Hoy llega el Emporia Click, un teléfono desarrollado al 100% para un sector olvidado como las personas mayores, pero que es mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver en este segmento.

Si nos seguís desde hace tiempo, recordaréis que hace cosa de un año os hablamos de una compañía Austriaca dedicada en cuerpo y alma a la fabricación de teléfonos fáciles para la tercera edad, donde os hablamos tanto de su historia como de su gama de terminales. Esa empresa se llamaba Emporia Telekom y desarrollaba dichos teléfonos en colaboración con prestigiosas universidades y centros de investigación como la Universidad de Cambridge. Nosotros hemos podido acceder durante unas semanas al Emporia Click, el último modelo de la casa, el primero que lanzan con cámara de fotos y en el que nos demuestran que la simplicidad no está rendida con el estilo. Nosotros estamos preparando el análisis escrito más amplio que os podáis imaginar, pero mientras tanto, os dejamos con un completo vídeo análisis en el que se resumen sus principales características. Que lo disfrutéis.

Tal y como habéis podido ver, el Emporia Click es mucho más que un teléfono fácil. Se trata de un terminal en el que todo está pensado y desarrollado para hacer la vida más fácil a nuestros mayores, posiblemente las personas más dependientes de nuestro entorno y las que mayor necesidad tienen de estar conectadas. Por tanto, si tú también has visto la gran utilidad del Emporia Click, así como la necesidad de encontrar un mayor número de alternativas de este tipo, comparte este artículo para que todos conozcan la estupenda labor que desempeña Emporia en el mercado. Y ya de paso, invierte un par de minutos de tu tiempo en contarnos qué te ha parecido el Emporia Click. ¿Crees que el resto de fabricantes deberían de implicarse más en este tipo de proyectos? ¿Comprarías o recomendarías el Emporia Click a tus familiares?

En Smartphonezine TV: Análisis Emporia Click




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *