Vídeo análisis de Apolo Music, el reproductor musical del gran CyanogenMod




Apolo music by CM Video

Las buenas aplicaciones hay que verlas en acción. Nosotros los sabemos, vosotros lo sabéis y por eso y por si no era suficiente con el análisis por escrito de Apolo, el tremendo reproductor musical de CyanogenMod, os hemos preparado uno de nuestros vídeo análisis para que podáis ver con esos ojitos a lo que nos referimos. Allá va!

Hace tan solo un rato os hemos hablado de Apolo, la versión final del reproductor de música en el que el gran CyanogenMod lleva trabajando desde hace tiempo y que por fin está disponible en su versión final. Sus principales características, tal y como te contamos en nuestro análisis escrito, están en su gran fluidez, un manejo realmente intuitivo y un diseño que no deja indiferente a nadie. Y como todas esas características son de las que ganan en directo, os hemos querido preparar una Video Review de esas que tanto nos gustan para que podáis comprobar in situ todo su potencial. A disfrutar se ha dicho.

Como habéis podido comprobar, no nos encontramos ante un reproductor cualquiera. Pero lo mejor de todo, es que esta es su primera versión, a la que seguro que le seguirán una buena serie de actualizaciones plagadas de mejoras. Al menos, a eso nos tiene acostumbrado CyanogenMod y sinceramente, no creo que le de por empezar a cambiar ahora. Así que ya sabes, lo único que necesitas para empezar a disfrutar de ella es un terminal con ICS o CM9, descargar e instalar Apolo desde el link que encontrarás al final y dejarnos un comentario contándonos que te parece (Bueno, eso último no es necesario, pero te estaremos muy agradecidos :-P)

Descarga Apolo Music




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *