Viber se actualiza con versión de escritorio y nueva interfaz




screenMacV2

Viber ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión ya es disposible para su descargar,  ya que incluye, entre otras mejoras, una versión para Windows y OS X. 

Este movimiento permite a Viber tomar presencia en prácticamente cualquier plataforma, estando ahora disponible en Windows, OS X, iOS, Windows phone, Android, BlackBerry, Symbian y Bada, quedando tan sólo Linux. Esta aplicación que se inició en el mundo Apple y se popularizó gracias a su posibilidad de realizar llamadas por VoIP, hoy día le está comiendo terreno a los grandes y aunque en España no sea tan popular, mucha gente la tiene instalada y no es de extrañar, ya que nos ofrece posibilidades como videollamadas, llamadas de voz de alta calidad, stickers y envío de imágenes entre otras. Con esta última versión entra en el terreno de Skype y Hangout con su versión de escritorio, con cierto parecido a la primera.

 

La lista de cambios en la versión 3.0 no sólo queda ahí y es que se añaden otras mejoras como mensajes de vídeo, muy parecidos a lo recientemente anunciado por Skype, mejoras en estabilidad tanto de la aplicación como de su funcionamiento en las llamadas y nueva interfaz al estilo Holo para Android. Parece ser que todos los clientes de mensajería se dan cuenta de la competencia existente y quieren destacar y salir en medios cuanto más, mejor, a excepción del gigante ya que Whatsapp parece haberse dormido en su trono. La competencia cada vez es más fuerte, sólo hay que ver el crecimiento de Line, las actualizaciones cada vez más constantes con nuevas funcionalidades como el caso de Spotbros o lo que Google parece estar cocinando en sus oficinas. ¿Creéis que acabará pronto la era Whatsapp? ¿Conviert esto a Viber en una alternativa real ante Skype?

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *