Vega S5, el primer Galaxy S3 killer?




Vega S5 terminal de Pantech

La empresa surcoreana Pantech, especializada en la manufactura de dispositivos móviles, ha anunciado el lanzamiento para este mismo mes de su nuevo terminal en Corea del Sur, el Vega S5. Un teléfono móvil con unas prestaciones muy altas como su pantalla de 5 pulgadas LCD de 720p, LTE y una cámara de 13 megapíxeles.

Desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 todos estábamos esperando una reacción del mercado, un paso al frente de algún fabricante puntero para anunciar un terminal capaz de hacer frente al que es, al menos a día de hoy, el referente del mercado. Lo que quizás no esperábamos es que esa reacción vieniera de un fabricante casi desconocido en Europa como es Pantech. Sin embargo así ha sido al enterarnos que el pequeño fabricante de origen coreano lanzará en aproximadamente un mes el Vega S5, un terminal con unas especificaciones que asustan.

En lo referido a hardware, este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280x720p IPS LCD, con soporte de LTE. Además, el núcleo central del Vega S5 será un procesador Snapdragon S4 y una cámara de 13 megapíxeles. Para la compañía, este terminal es todo un orgullo, representa las ganas que tienen por llegar lo más lejo posible en el mercado habiendo creado un terminal que se considera el más delgado de los teléfonos de 4 a 5 pulgadas. Por otro lado, en cuanto a software, el Vega S5 contará con la versión 4.0 de Android, incluyendo voz inteligente, propia de Pantech pero con el estilo del asistente por voz, Siri.

Por ahora y salvo que se encuentre en Corea del Sur, va a ser díficil tener acceso al Vega S5. Para los coreanos sin embargo, las reservas estarán disponibles a partir del 4 de julio, estando el mismo disponible a finales de este mismo mes. El resto del mercado tendrá que esperar y sobre todo rezar porque los Coreanos decidan distribuir este terminal a nivel internacional. Sin embargo y por lo que nos dice la experiencia, tenemos serias dudas sobre ver a este smartphone cruzar la frontera coreana rumbo a Europa. El tiempo dirá

Fuente: The Verge




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *