Actualmente nuestro equipo de redacción está cerrado. Sin embargo, si crees que tienes algo que aportar a este proyecto y quieres crecer con nosotros, ponte en contacto y en el momento que volvamos a admitir nuevos miembros o colaboradores, serás el primero en saberlo

Smartphonezine crece cada día más y más rápido y queremos que tú te subas al barco y crezcas con nosotros, con un proyecto que ha comenzado gracias a nuestra pasión por la tecnología y por todo lo que rodea a los Smartphones y que quiere continuar creciendo alrededor de dicha pasión. Por lo que si eres un apasionado de las nuevas tecnologías, si te emocionas cada vez que se anuncia un nuevo dispositivo o de los que cuando descubre una nueva aplicación necesita contárselo a todo el mundo, bienvenido, acabas de llegar a casa.

Buscamos

En Smartphonezine no estamos buscamos empleados o redactores que asomen de vez en cuando para dejar contenido, sino miembros del equipo, socios, compañeros, personas con ganas de comprobar como algo de lo que forman parte, algo que es suyo, crece cada día un poco más.

Pedimos ganas, no experiencia. Por supuesto, no la rechazamos, pero no nos parece para nada importante. Para trabajar con nosotros no necesitas haber escrito en otros blogs ni ser un premio Cervantes, sino muchas ganas de aportar y de aprender, pues el resto llega solo. Por supuesto, se valorarán cosas como los idiomas, la experiencia en otros proyectos similares o cualquier cosa que pueda ser interesante, desde conocimientos en diseño gráfico hasta en rooteo de terminales.

Da lo mismo cual sea la plataforma que te mueva, Android, iOS, Blackberry, Windows Phone… somos un blog multiplataforma, por lo que todos seréis bienvenidos a este proyecto.

ofrecemos

La posibilidad de crecer como editor/redactor. Sabemos que nadie nace sabiendo y por esa razón, no solo supervisaremos y editaremos tus artículos, sino que te enseñaremos a mejorar tu estilo de redacción para que en poco tiempo puedas desenvolverte con total soltura en este mundo.

Disfrutar de los últimos terminales del mercado cedidos por los propios fabricantes en tus manos. Poder trastear libremente con los últimos Smartphones y tablets del mercado, asistir a eventos, keynotes, ruedas de prensa…

¿Cuánto tiempo llevas disfrutando este mundo como espectador?… Pues ya es hora de que lo vivas como protagonista, desde dentro.

¿Cuántos años has seguido eventos como el MWC desde la barrera? Ha llegado el momento de vivirlos desde dentro

contacta

Si te hemos convencido o si, al menos, hemos despertado tu curiosidad, escríbenos a info@smartphonezine.com poniendo equipo en el asunto, cuéntanos un poco de ti, cuéntanos que es lo que crees que puedes aportar y nos pondremos en contacto contigo sea cual sea la respuesta. No lo dudes más y empieza a disfrutar este mundo desde dentro!!

contacta 2