Nokia Lumia 920: Unboxing y primeras impresiones




 unboxing-nokia-lumia920

Cerramos el ciclo de análisis sobre la gama Lumia de Nokia con lo más potente de los finlandeses, el Nokia Lumia 920. Como de costumbre, os estaremos ofreciendo todo sobre este gran terminal a lo largo de la semana, empezando como no por su unboxing y primera impresiones.

Esta semana cerramos un ciclo sobre la gama Lumia de Nokia. Comenzamos dicho ciclo hace unas semanas con uno de los smartphones más asequibles de Nokia, el Lumia 620 y continuamos con un terminal de gama media realmente interesante como es el Lumia 820, del que te ofrecimos un completo análisis tanto escrito como en vídeo. Esta semana tenemos listos los análisis y vídeo análisis más detallados sobre el que posiblemente sea el smartphone con una de las mejores cámaras y una de las mejores pantallas del 2012. Por supuesto estamos hablando del Nokia Lumia 920, uno de los terminales más potentes con Windows Phone 8 del mercado, del que te ofrecemos el unboxing, nuestras primeras impresiones con él en la mano.

 

Por supuesto, esto es sólo el principio de todo el contenido que iremos publicando esta semana y que completaremos con un vídeo análisis completo y cómo no, un análisis escrito en el que repasamos y te contamos todo lo que necesitas saber sobre el abanderado de Nokia. Por tanto, si quieres saber más no te despegues de Smartphonezine y, si aún no lo haces, síguenos en Twitter, Facebook y Google Plus para estar seguro de no perderte nada.

 

En Smartphonezine TV: Unboxing Lumia 920




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *