Unboxing del Iphone 5 antes de que se ponga a la venta




iphone5unboxing

Una de las cosas que más desea el usuario antes de comprar un nuevo Smartphone, a parte de ver una review, es ver un unboxing del producto y Iphone 5 tampoco se va a quedar detrás, ¿ Quieres verlo ?

El iPhone 5, es el nombre que más se esta pronunciando durante este mes de Septiembre, ya que el 12 se presentó ante el publico ante la desilusión de muchos usuarios por no incorporar algunos aspectos que hoy en día tendría que tener cualquier smartphone, como es por ejemplo la no incorporación de la tecnología NFC. Una vez presentado el iPhone 5, hay marcada una fecha en el calendario, esa fecha es el día 21 de Septiembre ya que será la fecha oficial de su llegada.

Pero siguiendo con las filtraciones que han sucedido antes de su presentación, también se ha filtrado todo con lo que vendrá el iPhone, su cajita minimista en negro, los nuevos auriculares de los que os avanzamos aquí, la microSIM,  el nuevo conector, etc… todo esto y mucho más lo podéis ver en este video:

 

Una vez más se filtran las cosas antes de que se presente, y aunque un unboxing no es nada relevante, si lo es todo lo que sucedido anteriormente. No se si esto es estrategia de Apple o es que esta vez han habido muchos espiás para saber como iba a ser el nuevo smartphone de la manazana. Sea como sea con el ya difunto Steve Jobs estas cosas no pasaban, y aunque bien es cierto que algún empleado de Apple se “dejaba” un nuevo iPhone en algún bar antes de su presentación, no era tan exagerado como lo que ha sucedido durante todos estos meses antes de la presentación.

¿ Que os parece este unboxing ?

Fuente: T3




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *