Una “mini dosis´´ de Google Drive filtrada accidentalmente por un desarrollador




googledrive-180212

Nadie en este mundillo está exento de rumores, errores y filtraciones. Google y su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive, tampoco. Si no, que se lo cuenten a estos pobres desarrolladores.

Como ya sabréis todos los que tengáis una suscripción al canal de Youtube de Android Developers, google se ha sacado de la manga hace poco algo llamado los Fridays App Review y Friday Game Review, que consiste principalmente en invitar a un reducido grupo de afortunados a ver trabajar a los desarrolladores de Android vía Hangout. Pues aquellos afortunados que pudieran asistir al Friday App Review de ayer día 21 y que tuvieran los ojos bien abiertos, pueden presumir de haber asistido a la primera presentación ”oficial´´ de Google Drive. Pues resulta que cuando estos simpáticos desarrolladores hacían una pequeña demo de una aplicación que no viene a cuento, explicándoles las distintas opciones para compartir, no debieron de caer en que el Galaxy Nexus con el que estaban realizando la demostración tenía instalado Google Drive, quedando al descubierto la opción de compartir con Google Drive, tal y como se ve en el siguiente vídeo que, por supuesto, ya no está activo de modo público en el canal de Android Developers.

Desde luego que lo que tenemos es poco, pero con la rumoreada salida oficial de la aplicación a la vuelta de la esquina y viendo el éxito que hasta ahora ha tenido Google desarrollando aplicaciones para Android, al menos este servidor se conforma con cualquier leve adelanto de lo que nos espera. Y hablando de Google Drive, ¿Le veis capaz de acabar con el dominio de Dropbox?

Fuente: The Verge




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *