Una filtración revela un iPhone 5 con mayor pantalla




iphone-5

El mercado de los smartphones es un no parar, y si bien hasta hace poco la red se inundaba de rumores y filtraciones previas al Google I/O 2012, ahora es el turno para Apple y su próximo iPhone 5. Te descubrimos aquí su última filtración, una foto del frontal del que puede ser la próxima revolución smartphoniana.

Nos hemos visto inundados de rumores y filtraciones “accidentales” sobre el Nexus 7, Jelly Bean y todo lo que hemos podido tratar de imaginar sobre el Google I/O 2012. Ahora que ya ha acabado, es el momento de tomar un respiro… ¿O no?

Todos sabemos la magia que despiden los productos de Apple, desde los primeros rumores hasta las famosas presentaciones a las que no tenía acostumbrados Steve Jobs (que en paz descanse). Y poco les ha faltado para empezar nada más los chicos de Larry Page terminaron sus presentaciones. 

La filtración de hoy consiste en una foto del que presumiblemente será el futuro iPhone 5, la cual nos revela, o al menos nos permite suponer, algunas cuestiones claves en el que será el próximo Smartphone de los del Cupertino, con el que intentarán recuperar algo de la confianza perdida con el iPhone 4S y su escaso carácter innovador.

IPHONE-5-FRONTAL-2

Mayor pantalla

Como podemos observar, han incrementado el tamaño de la pantalla notoriamente, alcanzando e incluso superando las 4 pulgadas, algo que los usuarios de la manzana agradecerán: un movimiento que se esperaba que hicieran, debido al gran número de dispositivos con pantallas de alta calidad tipo AMOLED, Super LCD o IPS, superiores a 4 pulgadas, que fabricantes como Samsung o HTC están lanzando lanzando al mercado. Con este paso, se superará la pantalla de 3,5 pulgadas que posee actualmente el iPhone 4S.

¿Más delgado?

Además del hueco para el ya clásico botón central, y de un módulo superior que será presumiblemente para la cámara frontal, podemos discernir una cierta reducción en el grosor de la pieza con respecto a la del actual iPhone 4S. Este sería otro punto clave en la estrategia de Apple, ya que la compañía llevaba un tiempo queriendo conseguir un smartphone más delgado para competir con otros modelos más finos, como son el Galaxy Nexus, HTC One X o el Galaxy SIII.

Esta pieza en cuestión proviene, según la fuente, de uno de los proveedores de Apple, uno de tantos que debe estar trabajando día y noche para sacar adelante la última obra de Apple: un iPhone con el que esperan volver a dar el boom en los mercados y desmarcarse una vez más de Samsung. ¿Crees que lo conseguirán? ¿Qué esperas de este nuevo dispositivo? ¡Comenta y danos tu opinión!

Fuentes: Movilzona




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *