Un usuario de 4Chan podría haber probado un Nexus Prime con ICS, todos los detalles




Un usuario de 4Chan podría haber probado un Nexus Prime con ICS, todos los detalles

Las webs americanas están dándole bastante difusión, y los detalles son muy precisos aunque podría tratarse de un rumor. ¿Quieres saber todo lo que se ha dicho al respecto de ICS y del Nexus Prime?

Antes de nada queremos reiterar que esto es un rumor, y que por supuesto no procede de ninguna fuente oficial de Samsung, aunque debido a la cantidad de detalles muchos blogs están dándole bastante credibilidad y la información es, como poco, para plantearsela.

Desde Androidandme.com nos llegan informaciones según las cuales misteriosamente en los foros de 4chan, el foro donde surgió Anonymous, un usuario ,obviamente de forma anónima, ha dado muchos detalles acerca de los próximos lanzamientos de Google. Según el citado usuario varios representantes de Samsung se han acercado a su puesto de trabajo con algunos prototipos, contando entre ellos con el Samsung Nexus Prime y el Galaxy S III.

En lo relativo al nuevo Nexus las filtraciones son las siguientes:

  • El teléfono tiene un aspecto exterior similar a la versión que ha creado Samsung del Galaxy S II para Sprint, con los característicos bordes redondeados y una pantalla curvada similar a la del Nexus S.
  • En temas de hardware el nuevo teléfono de Google llevaría lo más avanzado del mercado, como suele ser habitual con la gama alta de Samsung, en este caso el chip sería un Exynos a 1.5 GHz, 1GB de RAM, contaría con una super AMOLED plus HD de 4.65″. Como comentamos unos días atrás el espesor sería de 8.8mm, cuerpo metálico y una batería que alcanzaría los 2000mAh.
  • El peso sería superior al del SGSII ya que utiliza un cuerpo metálico, prescindiendo así del criticado plástico del móvil de Samsung.
  • Como era de esperar en cuanto a funcionamiento general del teléfono, es increíblemente rápido, el autor de los post dice que ha intentado abrir todo lo que ha podido pero que el teléfono no se ha resentido en ningún momento.
Otra parte de la información filtrada sería relativa a la nueva versión del SO de Google:
  • Ice Cream Sandwich funciona muy fluido, similar al actual Gingerbread pero con un lavado de cara, todo funciona más fluido, las animaciones son más suaves y todo está más pulido con respecto a la 2.3.5.
  • La versión de Android sería 2.4.1 y no 4.0 como se ha especulado.
  • En el listado de aplicaciones tendremos tres secciones en la parte superior, que serán aplicaciones, juegos y widgets. Todo ello se colocaría automáticamente además en la sección de widgets se realizaría una vista previa de estos, cambiando en tiempo real entre ellos, sin necesidad de ir añadiendo y eliminando widgets hasta quedarnos con el que queremos.
  • Entre estas secciones podremos crear la nuestra e incluir en ella las aplicaciones que deseemos.
  • En cuanto a las similitudes con Honeycomb, la persona que realizó la filtración dice que aunque no lo tiene muy claro cree que la abundancia de tonos azulados y morados se debe a ello, hay mucho menos verde y los iconos lucen más brillantes.
  • La aplicación de Gmail ha sido rediseñada completamente al igual que el calendario, en la primera si usamos el móvil en horizontal tendremos una lista de los emails a la izquierda y la vista previa a la derecha, en cuanto al calendario parece que todo tiene un mejor estilo y está mejor diseñado.
  • El navegador stock de Android ha sido rediseñado y tiene una interfaz mucho mejor, con pestañas en la parte inferior de la pestaña. Otra de las mejoras comentadas es una mayor fluidez al realizar pinch-to-zoom y al realizar el renderizado.
La verdad es que la cantidad de detalles es abrumadora y hace difícil no pensar que parte de la información que aquí se maneja podría ser veraz , ya que tienen mucho sentido para mejorar algunos de los puntos débiles de Android. Aunque como he comentado al principio esto es sólamente otro rumor y debemos de tomarlo como tal. Vosotros que pensáis, ¿rumor o filtración?

Fuente: androidandme.com




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *