Un tablet ICS de 22 pulgadas!! No es una broma, es Viewsonic




2012viewsonic22tab

Se que suena a broma pero no lo es. Estamos hablando de un prototipo de la serie Touch and Connect de Viewsonic, consistente en un Tablet/monitor de nada más y nada menos que 22 pulgadas con lo que parece ser Android Ice Cream Sandwich en su interior. Sigue leyendo y te contamos más.

Los que se vieron realmente sorprendidos en el momento en que Toshiba decidió lanzar al mercado su Toshiba Excite de 13”, ahora si que no van a dar crédito a lo que tiene Viewsonic entre manos. Se trata nada más y nada menos de lo que ellos han decidido denominar ”Smart Business Tablet Monitor”, un impresionante Tablet con una impresionante pantalla de 22” y lo que, de acuerdo con la invitación que ha recibido Engadget, parece ser Ice Cream Sandwich.

Por el momento no se sabe nada más sobre este peculiar dispositivo, salvo que será presentado en el Computex, evento que se celebrará el 5 de junio y durante el cual se prevé que presenten también una pantalla multi-táctil equipada con Windows 8, proyectores láser de alta gama y sus nuevas soluciones de Cloud Computing entre otras cosas. Por tanto, estaremos atentos para traerte todos los detalles que aporten sobre este curioso dispositivo. ¿Qué utilidad crees que le podrían sacar?

Fuente: Engadget




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *