Un proveedor de Samsung confirma la existencia de pantallas Súper AMOLED Plus HD




Un proveedor de Samsung confirma la existencia de pantallas Súper AMOLED Plus HD

Varias fuentes han confirmado que Samsung está actualmente trabajando en una pantalla AMOLED de alta definición. Para quien escribe, ésto pinta muy bien, sígueme y te cuento más.

Los coreanos han sido capaces finalmente de alcanzar una resolución de 720p en pantallas de pequeño tamaño, utilizando para ello la matriz Pentile, tecnología utilizada actualmente en algunos dispositivos de Samsung como el Galaxy S II. Así, con esto Samsung podría alargar, aún más, el nombre de sus pantallas teniendo en este caso el llamativo nombre de Súper AMOLED Plus HD (estoy deseando ver cuáles serán las próximas siglas en aparecer).

Tal y como sucedió con el Samsung Celox, parece que, pese al desmentido de Samsung, la hoja de ruta que vimos el otro día no estaba tan desencaminada y que los rumores surgidos en las últimas semanas son bastante cercanos a la realidad. Según la fuente, para el próximo otoño, podríamos ver dispositivos con estas pantallas en tamaños de 5 o 6 pulgadas, incluso el modelo GT-I9220 podría estar entre los primeros lanzamientos.

¿Creéis que la diferencia será tan notable?¿qué os parece una pantalla de 5″ en un teléfono? ¿Estáis deseando ver, al igual que yo, Juego de Tronos a 720p en el móvil?

Vía: Oled-Info

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *