Un hack en Xperia Play permitirá correr juegos de PSX de forma nativa




Un hack en Xperia Play permitirá correr juegos de PSX de forma nativa

¿Eres poseedor de un Xperia Play y opinas que su mercado de juegos es escaso o poco relevante? Pues tenemos una gran noticia para ti ya que un desarrollador de XDA ha conseguido crear un hack en el teléfono que te permitirá correr ISOs de PSX en tu teléfono móvil.

 

Si es así, estás de enhorabuena, ya que se acaba de filtrar un hack conseguido por Yifan Lu, desarrollador de XDA. Yifan Lu ha bautizado su logro como PSXperia y en su blog indica que han sido dos semanas de duro trabajo, gracias a ésta modificación puede que el teléfono Xperia Play tenga una remontada ya que no tiene un catálogo de juegos llamativo a vista de los consumidores. También ha comentado que más adelante creará instaladores APK para poder instalar los juegos.

A continuación podemos ver un vídeo corriendo Crash Bandicoot 3.

No os preocupéis por los marcos negros de la pantalla ya que se ve que tiene una opción para ponerlo en pantalla completa. Es un gran paso para todos aquellos nostálgicos que quieran de nuevo derretir sus dedos en los controles. ¿Algún poseedor de Xperia Play que se alegre de la noticia?.

Vía: Gizmovil

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *