Un documento filtrado desvela la llegada de ICS a la gama Razr de Motorola y el HTC Rezound




verizon-ics-motorola-droid-razr-maxx-htc-rezound-360x270

Seguimos a vueltas con las actualizaciones de Ice Cream Sandwich. Según apuntan los rumores, los próximos terminales en recibir la actualización a la última versión de Android serían dos de los modelos que mejores sensaciones causaron a finales del pasado año. Nos referimos al Motorola Razr (junto a su versión Razr Maxx) y el HTC Rezound. ¿Cuándo?, muy pronto…

Tal y como te contábamos ayer en nuestro informe ICS, durante las últimas semanas estamos recibiendo constantes noticias referentes a las actualizaciones de los terminales de los principales fabricantes hacia Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sin embargo, entre tanta noticia y actualización echábamos de menos noticias de Motorola. Los Estadounidenses presentaron un gran terminal a finales del año pasado, el Motorola Razr, que prometía ser uno de los terminales que a tener en cuenta, junto con el Samsung Galaxy Nexus y el HTC Rezound. Incluso hace apenas unas semanas se filtraban imágenes del que puede que sea la nueva versión de esta gama. Sin embargo, respecto a las actualizaciones del que es hasta el momento su terminal más potente, absoluto silencio.

actualizacion Motorola Razr

Hoy dicho silencio se ha roto gracias a un documento que se ha escapado a los chicos de Best Buy, en el que se indica que tanto los terminales Razr y Razr Maxx de los Estadounidenses, como el HTC Rezound, podrían empezar a recibir la actualización en los próximos días. Para ser más exactos, dichas actualizaciones llegarían el próximo miércoles 4 de abril a los terminales del fabricante norteamericano y el viernes 6 al HTC Rezound. Dicho documento hace referencia únicamente a los modelos de la operadora Verizon, aunque en el momento en que la versión sea liberada, será cuestión de tiempo que esta se extienda al resto de operadores y países.

Si a esto le sumamos que desde Droid Life nos indican que desde Motorola están comenzando a invitar a los usuarios tanto del Motorola Razr, como del Razr Maxx, a una pre visualización de una nueva versión de su software, parece que las piezas empiezan a encajar. Por supuesto, con esto no queremos decir que la noticia sea definitiva ni mucho menos oficial, pero como dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva…


Fuente: Engadget / Droid Life




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *