Últimas noticias sobre Google Andrómeda




Hace dos días salió a la luz una nueva noticia que confirma que Google está preparando algo gordo, se trata del sistema operativo del que ya hablamos hace algún tiempo, Andrómeda. Este nuevo sistema operativo, Google Andrómeda, supondría la fusión definitiva entre Android y Chrome OS en un único sistema operativo, capaz de funcionar en cualquier tipo de dispositivo (smartphone, tablet, dispositivo de sobremesa, etc).

Últimas noticias sobre Google Andrómeda

La nueva noticia la hemos visto en 9 to 5 Google y afirma que dos de los fabricantes de tecnología más importantes del mundo ya tendrían los kits de desarrollo para Andrómeda. Esto ha sugerido que se está preparando todo para que a finales del año 2017 llegase este nuevo sistema operativo, al mismo tiempo que se lanzan los dispositivos compatibles. Aclarar que la fuente de la noticia, 9 to 5 Google, es una fuente fiable y afirman que toda información se la ha comunicado un confidente de Google.

No deja de sorprender que este rumor coincide exactamente lo que suele suceder hasta ahora, que llegados a finales de año, Google presenta una versión de Android. A finales del 2017 quizás veamos la presentación de Andrómeda en lugar de Android 8.

Últimas noticias sobre Google Andrómeda, el sistema operativo que unifica diferentes plataformas en una.

El punto importante de todo esto, es que con este nuevo sistema operativo quedarían integrados todos los dispositivos en un único sistema. En la propia noticia que enlazábamos antes, afirmaban que las notificaciones de Andrómeda se ajustan tanto al hardware del dispositivo como al entorno de usuario.

android chromeos

Otro de los rumores que se baraja en la noticia es la presentación de los portátiles Google Pixel 3 en un evento a finales de año. Esto es algo muy probable, pero lo que todos esperamos es saber con qué sistema operativo vendrán.

Si todo esto no se queda en un rumor y llega a buen puerto, en el 2017 veremos un cambio en como entendemos Android, que se convertirá en el cemento para consolidar diferentes plataformas en una.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *