Probamos Ubuntu Touch para smartphones en español




ubuntu smartphones

Canonical lanza Ubuntu Touch, el sistema operativo para smarthpone y nosotros nos lo hemos descargado e instalado para probarlo y poder contártelo. Si quieres saber más, no dudes en seguir leyendo.

Hace unos días os contábamos como Canonical presentaba un nuevo sistema para tablets haciéndose un nuevo competidor para Blackberry, Windows Phone, Android e IOS. Hoy queremos haceros llegar nuestras impresiones sobre el nuevo sistema operativo de Canonical: Ubuntu Touch.

Este nuevo sistema se puede descargar desde ya aunque se encuentra en una fase alfa por lo que todavía sólo es válido para desarrolladores lo que hace que no sea totalmente óptimo para el uso diario que cualquier usuario puede hacer con el dispositivo. Aún así, no os vamos a dejar con la intriga de su funcionamiento y os hemos preparado una pequeña review para los más curiosos.

A pesar de que aún esté en una fase alfa exclusiva para desarrolladores, y que aún quedan cosas por pulir nos gustaría saber como siempre vuestra opininión sobre este nuevo competidor de sistemas operativos tanto si lo habéis podido probar o si pensáis en hacerlo o si tenéis alguna duda sobre él. ¿Qué te parece lo nuevo de Canonical: Ubuntu Touch?

En Smartphonezine TV: Hands-on Ubuntu for smartphones en Español.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *