Tumblr para Android se renueva completamente




tumblr-logo

La famosa red de microblogging ha actualizado su aplicación para Android añadiendo algunas mejoras que eran bastante necesarias. Sígue leyendo si quieres conocer un poco más sobre Tumblr y su nueva aplicación para Android.

Tumblr se sitúa en un lugar un tanto especial entre las redes sociales, se encuentra un pequeño paso por detrás de Twitter, Facebook (y ahora Instagram). Básicamente se trata de un blog para fotos, citas, vídeos o pequeños textos. Los puntos que diferencian a esta red social son la facilidad de crear un espacio bastante único y su sencillez para compartir contenido de cualquier tipo.

tumblr mitad

Si estás interesado en esta red social, o si eres un usuario asiduo, has de saber que entre las mejoras de la aplicación están las siguientes:

  • Interfaz totalmente rediseñada, con mucho mejor aspecto
  • Más rápida y con mejor respuesta
  • Notificaciones agrupadas
  • Búsqueda de fotos mejorada
  • Tumblr Radar!

¿Tienes alguna idea rondando la cabeza? Quizás sea un buen momento para comenzar tu microblog en Tumblr, si lo haces o ya tienes alguno, no dudes en contárnoslo.

Lamentablemente esta nueva actualización no está disponible en nuestro país, pero si quieres probar esta nueva actualización hemos conseguido el apk, lo puedes descargar desde este link




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *