Trucos para la aplicación de YouTube




Casi sin darnos cuenta YouTube ya forma parte de nuestras vidas, en esta plataforma de contenido audiovisual nos encontramos millones de videos que son capaces de cubrir la práctica totalidad de nuestros intereses. Debido a su gran éxito, Google lanzó una aplicación para dispositivos Android. En este artículo os vamos a mostrar algunos trucos para la aplicación de YouTube.

Trucos para la aplicación de YouTube

La aplicación para YouTube es muy similar a la interfaz web, pero esconde ciertas opciones que no todos han llegado a descubrir, hoy es el día en que os mostramos algunas de estas opciones.

Trucos para la aplicación de YouTube en Android.

Limitar el uso de la tarifa de datos.

Con este pequeño truco nos evitamos la tan frecuente sorpresa de haber consumido todo nuestro tráfico de datos tras visualizar unos pocos videos en YouTube. Para llevar a cabo este truco, accedemos al menú de ajustes de la aplicación de YouTube, pulsando en los tres puntos situados en la parte superior derecha de la pantalla.

limitar datos en youtube para android

Una vez dentro del menú ajustes, nos vamos a la opción “General” donde activamos la opción “Limitar datos móviles”. Al activar esta opción, los videos sólo se reproducirán con calidad HD en caso de estar conectados a una red WiFi.

Guardar vídeos para reproducirlos más tarde.

Muchas veces nos encontramos con un video en las sugerencias que nos puede interesar, pero nos coge en un mal momento y no tenemos tiempo para verlo justo en ese momento. La aplicación de YouTube nos permite guardar ese vídeo para visualizarlo más tarde y así encontrarlo rápidamente.

Al lado de la imagen en miniatura del vídeo que queremos guardar, hay un menú al que accedemos pulsando sobre los tres puntos en vertical. Una vez dentro de ese menú, seleccionamos la opción “Añadir a Ver más tarde”.

ver más tarde youtube

Para encontrar todos los videos guardados de este modo, sólo tenemos que acceder al perfil, pulsando el botón con forma de cuerpo humano del menú superior y seleccionar “Ver más tarde”.

Con estos dos pequeños trucos para la aplicación de YouTube en Android, ya no tendrás excusas para perderte algún video cuando estás fuera de casa.




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *