Tres juegos gratuitos que deberías probar.




Tres juegos gratuitos que deberías probar.

Estos días he estado buscando en el market algunas pequeñas joyas poco conocidas y gratuitas que realmente merece le pena probar. ¿Quieres ver a los elegidos?

 

Me parece increíble como algunos desarrolladores pueden realizar juegos como estos y ponerlos de manera gratuita en el Market para que todos nosotros los podamos disfrutar, ya vimos algunos como Stardunk o Paper Toss que también eran gratuitos y muy divertidos. Hoy he intentado seleccionar algunos de los menos conocidos pero que atesoran una calidad espectacular, a ver qué os parecen a vosotros:

Super Stickman Golf: Un juego de Golf bastante diferente a lo que nos podríamos esperar, más bien lo podríamos catalogar como un juego de físicas. Con nuestro personaje y sus golpeos debemos atravesar más de 280 niveles. Para ello tendremos diferentes power ups, como por ejemplo bolas pegajosas o que se detienen en el aire, aunque principalmente necesitaremos un buen tacto por nuestra parte para poner la bola donde necesitemos. Tiene tres niveles de dificultad y ésta avanza de un modo muy progresivo, los controles son sencillos y funcionan a la perfección. Un juego muy entretenido y que sin duda deberíais probar.

Breitling Reno Air Races: Los chicos de Breitling nos ofrecen participar en las carreras de aviones más famosas del mundo, ¿podríamos pedir algo más? Sí, un juego a la altura, y ellos lo han conseguido. Pilotar el avión requiere algo de práctica al principio, pero una vez lo tengamos controlado las carreras son muy emocionantes y van acompañadas de unos gráficos 3D a los que merece la pena echar un vistazo. Podremos pilotar una gran variedad de aviones entre los que encontraremos aviones de guerra, biplanos y a reacción. El juego me ha gustado bastante, aunque para algunos quizás podría ser demasiado complicado y en ocasiones las carreras se ven un poco desiertas.

My car salon: Este juego si que me ha sorprendido totalmente, he visto unos gráficos un poco infantiles y he empezado a jugar con poca convicción, pero en cinco minutos me he visto totalmente enganchado reparando coches a todo lo que daban mis dedos, porque de eso se trata este juego de mover a nuestros empleados-robots a golpe de dedo y ordenarles lo que deben hacer y cuando, además iremos consiguiendo dinero con el que podremos mejorar el equipamiento de nuestro garaje así como contratar a más trabajadores. Realmente uno se ve atrapado en una montaña de coches de las que a veces es complicado salir sin ningún cliente enfadado. Para los que quieran jugar una partida intensa de vez en cuando o pasarse horas enganchado sin soltar el móvil, posiblemente éste sea su mejor elección, un sorpresón.

 

Me he quedado encantado con estos tres títulos, y mi bolsillo aún más. ¿Qué os han parecido a vosotros? ¿Conocéis alguna otra perla escondida y gratuita que debamos probar? Déjanos tu comentario y estaremos encantados de probarla.

 

 

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *