Toshiba AT200, un nuevo y gran competidor en Tablets Android




El mercado de las tabletas parece haber encontrado por fin acomodo en el mercado tecnológico, y cada vez son más las compañías que se animan a diseñar y fabricar estos dispositivos. Ayer Toshiba presentó ayer en la IFA 2011 un nuevo modelo, el AT200 que rápidamente se ha situado entre las más destacadas. Veamos por qué.

La Toshiba AT200 destaca sobre todo por su finísimo grosor, habiendo conseguido el record en este sentido, dejando la marca en unos casi imbatibles 7,7mm con un peso de 558 gr. Apenas un 1,19 mm más delgado que la reciente Samsung Galaxy Tab 7.7. El resto de capacidades y especificaciones viene siendo el habitual de la última generación. 

Cuenta además con una pantalla de dimensiones standard, las clásicas 10,1 pulgadas, con una resolución de 1280×800. En su interior, una marca de procesadores que probablemente más veamos en nuevos dispositivos, el Texas Instruments de doble núcleo, en este caso, modelo OMAP 4430 con una frecuencia de 1.2GHz y !GB de memoria RAM para dar toda la fluidez a Android Honeycomb en versión 3.2. Su memoria interna es de 64GB y por supuesto, puedes ampliarla mediante tarjetas SD. 

 

En cuanto a capacidades multimedia nos encontramos que la Toshiba AT200 incorpora dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2, con conexión y salida microHDMI para compartir en televisores u otras pantallas. Y si la batería funciona como prometen, la tendremos operativa durante 8 horas al menos.

Para hacernos con ella no habrá que esperar mucho, ya que en las próximas semanas se pondrá a la venta en el Reino Unido y posteriormente en el resto de Europa, así que si estás pensando hacerte próximamente con una tablet, recuerda que aquí tienes una de gama alta con la ventaja de ser la más fina.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *