Todo sobre los nuevos Smartphones de Huawei y sus primeras fotos de prensa




Huawei-ces

Y como es habitual a tan poco tiempo del inicia de una feria de la envergadura del CES, tenemos más fotos de prensa. En este caso son los nuevos y flamantes Smartphones que Huawei tiene previsto presentar en las Vegas los que se muestran en fotos oficiales. Ahí van.

Se acercan meses frenéticos para el mercado de la telefonía gracias a la proximidad de dos de los eventos más relevantes del sector, el Mobile World Congress que tendrá lugar a finales de febrero en Barcelona y el más próximo, el CES de las Vegas que arranca el día 8 de este mismo mes. Con motivo de este último, los principales fabricantes están empezando a calentar motores y a hacer boca, y que mejor que hacerlo echando un vistazo a lo que nos espera. Si hoy mismo arrancábamos el año con la primera imagen oficial del Sony Xperia Z, ahora te traemos las primeras fotos de prensa de los 3 smartphones que Huawei tiene pensado presentar en la glamurosa cuidad norteamericana de las vegas, lo que acompañamos con todos sus detalles. Vamos allá.

Huawei Ascend W1

W1 Colors

Empezamos con el modelo dedicado al sistema operativo de Microsoft, el Huawei Ascend W1. Este terminal que llegará al mercado corriendo Windows 8, la última versión del sistema operativo de los de Redmond y que se comercializará en 4 colores, tal y como veis en la imagen que aparece sobre estas líneas, es quizás el smartphone más humilde de los tres que se presentarán. Entre otras características, incorporará una pantalla de 4” con resolución de 480×800, movida por un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a una velocidad de 1.2Ghz y una memoria RAM de 512Mb (Quizás algo escasa). Todo esto vendrá acompañado de una cámara principal de 5Mpx y otra frontal con capacidad para grabar vídeo a 720p


Huawei Ascend D2

Ascend-D2

Seguimos con el Ascend D2, sucesor del Ascend D Quad que pudimos ver el pasado año en el MWC y su apuesta para competir con los nuevos Phablet que tan de moda se están poniendo. Sus características no difieren mucho de lo que estamos viendo hasta ahora, pues contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 FullHD (441DPI), 2Gb de RAM y un procesador de 4 núcleos. Es justo en el procesador donde encontramos el primer punto característico, pues casi con total seguridad se desmarcará del Snapdragon S4 Pro que incorpora la totalidad de su competencia para incorporar su propio procesador Quad Core con arquitectura Krait, el K3V. En cuanto al resto de características hay pocas novedades, 2Gb de RAM, una cámara de 13Mpx, slot para tarjetas microSD y una batería que podría llegar hasta los 3000mAh.


Huawei Ascend Mate

Ascend-Mate

Por último la apuesta más arriesgada en lo que llevamos viendo hasta ahora, el Huawei Ascend Mate. Huawei ha querido con este terminal descolgarse de los Phablets actuales con una enorme pantalla de nada menos que 6.1 pulgadas que lo acercan bastante más a la categoría de Tablet pequeño que a la de Phablet. Todo esto vendrá acompañado del Hardware más potente del momento, como no podía ser de otra manera (Cámara de 13Mpx, 2Gb de RAM, procesador Quad-Core, resolución FullHD…) e incluso, según apuntan los rumores, podría incorporar una batería de cerca de 4000mAh, cosa lógica dado el tamaño de su pantalla. Veremos como reacciona el mercado ante algo así.

Solo tendremos que esperar una semana para ver cuales de estas características se confirman, cuales no y sobre todo, si deciden regalarnos alguna sorpresa extra. Por supuesto, nosotros estaremos atentos para traeros toda la actualidad. ¿Qué te parece lo nuevo de Huawei? ¿Puede haber sitio en el mercado para un Smartphone con una pantalla de 6”?

Imágenes: Unwired View




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *