Todo el fútbol minuto a minuto en tu Android




Todo el fútbol minuto a minuto en tu Android

Acaba de comenzar la temporada de fútbol y, como buen forofo que eres no te quieres perder ni un resultado, ni un gol y ni un Uyy!! Hoy te presentamos unas cuantas aplicaciones que te ayudarán a estar conectado al deporte rey en todo momento. Empieza el partido.

Como quien dice, la temporada de fútbol está empezando y si como yo sois unas verdaderos adictos, tenéis un problema. Liga, Champions, Copa del Rey, Segunda, Segunda B… Una cantidad de partidos enorme a la que es prácticamente imposible acceder. Si además contamos con que solo disfrutamos de un partido en abierto cada fin de semana, esto se complica. Por supuesto, podemos contratar alguno de los numerosos servicios de televisión de pago o directamente bajar al bar, pero aun con todo esto, muchas veces nos encontramos que por trabajo o por cualquier otra razón no podemos estar delante del televisor o aunque podamos, coinciden varios partidos que nos interesan.

En estos casos es en los que entran en juego nuestras siguientes recomendaciones, aplicaciones que te ayudarán a enterarte de todo lo que pasa dentro de este gran deporte que tanto nos apasiona. Ni son las únicas ni son las más populares, sin embargo creemos que serán la combinación perfecta para convertir tu móvil en un auténtico centro de datos. Ahí vamos:

Footmob:

Empezamos con Footmob, desarrollada por Norapps y en mi opinión, la la más completa de todas. Interfaz agradable, gran cantidad de opciones y lo más importante, la posibilidad de seguir prácticamente cualquier liga de fútbol del planeta. Allí donde se juegue al fútbol está Footmob. Pero que es lo que nos ofrece Footmob

  • Una gran cobertura: Podremos seguir en directo un sinfín de ligas de los cinco continentes.. Desde la Premier League o la Liga Bbva hasta las ligas de Thailandia, Letonia o Finlandia. Además, competiciones Europeas y todo lo referente a tu selección, incluyendo las clasificaciones para Mundial y Eurocopa en todas las federaciones.
  • Información detallada de cada competición y equipo: ¿Quieres conocer el calendario del Sint Trudent de la segunda división Belga o el máximo goleador de la Premier League Rusa? Ningún problema, Footmob nos permite acceder a todos estos datos en cada una de las competiciones disponibles. Además, en el caso de los equipos con más nombre, tendremos acceso también a una pequeña selección de noticias.
  • Seguimiento de partidos: Footmob nos ofrece un seguimiento detallado de los partidos en vivo. No solo podremos ver los resultados, sino que podremos ver los cambios, tarjetas, estadísticas y alineaciones con una exactitud que sorprende.
  • Notificaciones: Desde luego, esta no es ni mucho menos la única aplicación que nos las ofrece, pero si que es cierto que es una de las más rápidas, pasando menos de un minuto entre el Gol y la notificación.
  • En resumen, nos encontramos con una aplicación capaz de reunir el trío de Ases: Un interfaz agradable, una gran cantidad de opciones de uso y un funcionamiento estable. Podéis encontrarla en el Android Market en dos versiones, la gratuita y la pro (1,78€), las cuales se diferencian en el uso de publicidad.

    Futbome:

    Esta aplicación, desarrollada por Hexahis y dedicada al sitio futbolme.com, es tremendamente básica comparada con la anterior. No tiene notificaciones, no cubre ligas extranjeras ni competiciones Europeas y las posibilidades de personalización son prácticamente nulas. Y no, el desarrollador no me ha pagado por meterla aquí. Aun con todo, Futbolme tiene algo que no encontramos en ninguna otra aplicación análoga, la posibilidad de seguir al detalle los resultados y las clasificaciones de las categorías inferiores del fútbol español. La liga Bbva, la Liga Adelante, los 4 grupos de la Segunda División B y los 18 de la tercera se dan cita aquí.
    Es posible que a la mayoría de nosotros nos de absolutamente igual lo que pase fuera de la primera división, pero quien no se ha preguntado nunca qué estaría haciendo el equipo de su pueblo, FutbolMe te lo cuenta. A parte de los nostálgicos, para todos los aficionados a los filiales de Segunda B, entre los que me incluyo, se ha convertido en una aplicación fija para mi en el momento que acaba el verano y empieza el fútbol. Además, es gratuita en el Android Market, ¿Qué podemos perder?

     

    ScoreMobile FC:

    Esta es posiblemente la única alternativa capaz de hacerle sombra a Footmob.Es más, incluso sirviendo para lo mismo, casi se podría decir que son complementarias, puesto que una carece de lo que tiene la otra y

    viceversa. En cristiano, la finalidad de ScoreMobile FC, desarrollada por Score Media Ventures INC. viene siendo la misma que la de la anteriormente mencionada Footmob. Esta no es tan intuitiva como la anterior, no está disponible en castellano y no aporta tanta cantidad de información como la desarrollada por NorApps. Por contra partida, en ScoreMobile encontraremos dos funcionalidades que, según el perfil de cada usuario, podrá inclinar la balanza. Una de ellas y quizás la principal, es un widget que nos permitirá alternar entre los resultados en directo de las cuatro competiciones principales Europeas, es decir, Premier League Inglesa, Calcio Italiano, Bundesliga Alemana y, por supuesto, Liga Bbva. Además de esto, en las notificaciones podremos elegir no solo ser informados del principio y final de los partidos así como de los goles, sino que también podremos ser informados de las expulsiones. Como digo, aplicaciones muy parecidas pero con distintas funcionalidades que de seguro cubrirán las necesidades de cualquier forofo sediento de fútbol sea cual sea su perfil.

    ¿No estás seguro de cuál es la tuya?, no hay ningún problema, puesto que ambas son gratuitas en el Android Market, no tienes más que instalar y probar.

     

    Como ya dije antes, estas no son las únicas, pero al menos para mi, constituyen una combinación perfecta que se encargará de que no te pierdas ni un solo detalle de lo que pasa en el mundo del fútbol. Ahora no es un problema tener que cenar en casa de tus suegros mientras juega tu equipo, tu Smartphone se encarga de tenerte informado 😉

    Y tu que nos puedes contar, ¿Conoces alguna que las mejore?, ¿Tienes una combinación mejor? Estamos deseosos de que la compartas con nosotros.

    {loadposition mega-adv1}




    Enlace de la noticia: Aquí

    Danos tú opinión!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *