Tiny Apps, 5 aplicaciones flotantes y gratuitas para tu Android




Tiny-Apps-Android

Tomar una nota, manejar nuestra lista de reproducción musical y realizar operaciones matemáticas sin perder de vista nuestra conversación de Whatsapp es posible gracias a Tiny Apps, una completa recopilación gratuita de aplicaciones flotantes que te presentamos a continuación.

Floating apps o aplicaciones flotantes, es este un concepto que cobra cada vez más fuerza dentro del ecosistema Android y que consiste en traer una multitarea similar a la que disfrutamos en un ordenador, permitiendo no solo realizar varias acciones al mismo tiempo, sino poder realizarlas

tiny-apps 1

manteniendo varias aplicaciones en la pantalla. Un concepto realmente útil y a la que Tiny Apps, la aplicación que nos ocupa hoy, saca un gran partido. Tiny apps pone a nuestra disposición un bloc de notas, una herramienta de grabación de voz, un reproductor de música, una calculadora y una especie de pizarra en la que pintar. Aunque lo más importante no son las herramientas en sí, sino que podremos usarlas de manera flotante y sin perder de vista la aplicación que estemos usando en segundo plano en ese momento. Las aplicaciones aparecerán flotante en nuestra pantalla, de manera que nosotros podremos moverlas por la pantalla y adaptar su tamaño a nuestro antojo, pero lo mejor es que nosotros podremos seguir usando nuestro Smartphone sin problemas, cambiando de aplicaciones o moviéndonos por los menús mientras estas ventanas flotantes permanecen allí inalterables. Esto llega a resultar tremendamente útil si por ejemplo tenemos que tomar notas de una página de internet o realizar operaciones matemáticas sobre cifras que se encuentran en un documento de texto, todo sin tener que estar alternando entre varias aplicaciones.

Otra de sus características interesantes es que podremos usar estas cinco herramientas de forma simultánea, pudiendo usar a la vez bien las 5 herramientas, bien una sola herramienta en varias ventanas, es decir, podremos mantener de forma simultánea 3 blocs de notas, una calculadora, dos pizarras, etc. El límite lo marca nuestra imaginación y el tamaño de nuestra pantalla. Aunque es posible que lo mejor y más destacable de esta aplicación es que podemos disfrutar de ella de forma totalmente gratuita. Es cierto que también existe una versión de pago que, a cambio de 1,49€, nos permitirá minimizar las ventanas en el lateral de nuestra pantalla o ajustar su transparencia. Sin embargo todas las opciones que hemos descrito anteriormente y a las que tenemos que añadir un cómodo widget, se encuentran disponibles y plenamente funcionales en la versión gratuita. ¿Te ha gustado? Esperamos que sí, y si así ha sido, no olvides compartir y dejarnos un comentario contándonos tu opinión.

Disponible Google Play

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *