They need to be fed, plataformas en 360º




They need to be fed, plataformas en 360º

 

Corre y salta utilizando la gravedad, el objetivo final es alimentar a los monstruos. Un plataformas sencillo pero adictivo, ¿quieres saber más?

 

En este juego, cortesía de YoYo Games Ltd., tendremos que alimentar a los monstruos a lo largo de 7 mundos diferentes controlando a un extraño personaje que deberá introducirse en la boca del monstruo al final de cada nivel para conseguir nuestro objetivo.

Recorreremos un mundo 2D con una gravedad de 360º, y repleto de obstaculos, bloques móviles, pinchos, bombas, etc para complicarnos nuestra tarea. Dicho gravedad hace que sea imposible caerse pero también hace que en ciertos momentos tengamos que plantearnos dónde está nuestra izquierda y derecha.

Los controles, como no podía ser de otra forma en un juego de plataformas, son exquisitos y responden de forma rápida y precisa. La jugabilidad es bastante buena, no encontramos niveles desesperantes y las

mecánicas de juego van variando en cada mundo. La curva de dificultad está bien ajustada, aunque el juego puede ser sencillo para algunos ya que disponemos de vidas ilimitadas para superar cada nivel. Para los jugadores hardcore recomiendo pasar todas las fases sin morir, ahí es donde el juego se muestra realmente desafiante. además, mientras jugamos iremos desbloqueando una serie de logros que nos servirán para acceder a distintos niveles extra, a la vez que agrandan nuestro ego de jugón.

Mención especial merece también la banda sonora del juego, elaborada por Jake Almond, artista musical cuyas creaciones están presentes en un gran número de títulos del Apple store, como por ejemplo el juego, también de plataformas, Karoshi.

En el apartado gráfico nos encontramos con mundos muy coloridos y estética desenfadada que encajan muy bien con el tipo de juego.

 

 

Este título está disponible también para iOS, incluso podemos descargarlo para pc si queremos extender su adicción a nuestro pc. Para ello, solo tenéis que pinchar aquí, descomprimir el archivo winrar que encontrareis y empezar a disfrutar. En cuanto al market, lo tenéis disponible a cambio de tan solo 0,69€, un precio bastante ajustado a cambio de un juego divertido y que nos permite, partidas rápidas y repletas de diversión sin demasiadas complicaciones.

 

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *