Themer, el launcher de Mycolorscreen que transforma radicalmente tu smartphone Android




themer-android-mycolorscreenPor fin está aquí la aplicación oficial de Mycolorscreen!! Su nombre es Themer y podemos decir no sólo que no decepciona, sino que es una de esas aplicaciones que pueden llegar a revolucionar totalmente la manera en la que interactuamos con nuestro Android al mostrarnos un grado de personalización nunca antes visto en un Launcher. Para todos aquellos que no conozcáis Mycolorscreen, se trata del lugar elegido por artistas de la personalización para mostrar sus proyectos de escritorio. Diseños que se alejaban de simples cambios estéticos para mostrarnos nuevas formas de interactuar con nuestros smartphones. Y ahora todos podemos disfrutar de la interminable colección de diseños de Mycolorscreen en vuestro terminal gracias a Themer.

Es cierto que ya os hemos hablado en otras ocasiones de distintos launchers que nos ofrecen la oportunidad de descargar diversos temas que cambian radicalmente la apariencia de vuestro smartphone Android, aunque todos ellos suelen tener inconvenientes. Por un lado, estos temas suelen estar realizados con aplicaciones como UCCW, creando widgets que no siempre se adaptan a la pantalla de nuestro smartphone como querríamos o que están asociados a aplicaciones que no utilizamos. En segundo lugar, aunque como ya decimos estos launchers, temas o widgets cambian radicalmente su apariencia, su funcionamiento sigue siendo el mismo que con la mayoría de launchers al uso, varios escritorios por los que nos desplazamos deslizando a izquierda y derecha. Pues bien, Themer cambia todo esto ayudándonos no solo a darle un aspecto totalmente nuevo a nuestro smartphone Android, sino modificando totalmente el funcionamiento de nuestro launcher con un sinfín de posibilidades.

El proceso de personalización no podría ser más sencillo, Plug&Play que dirían los americanos, pues darle un giro de 180 grados a nuestro smartphone es tan sencillo como instalar la aplicación, navegar por la interminable lista de temas disponibles, elegir uno y darle a aceptar. En un periodo que no supera el minuto de espera, ese tema estará perfectamente adaptado a nuestra pantalla y funcionando. Los widgets perfectamente alineados y los accesos directos apuntando solo a las aplicaciones que tienen que apuntar, pues otra de las características que más nos han gustado de Themer es la posibilidad de indicar al launcher que aplicación usamos para cada tarea concreta. Themer nos ofrece más de 40 tareas distintas, desde teléfono, SMS y mensajería instantánea, hasta aplicación bancaria, gestores de Facebook o Twitter, radio, libros, etc. Nosotros solo tenemos que indicarle que aplicación usamos para cada tarea, de manera que cada vez que instalemos un nuevo tema y en este tema aparezca un icono destinado a nuestro reproductor de música, la aplicación sepa cual es el que utilizamos, evitando el tener que volver a configurar todo esto cada vez que decidimos hacer algún cambio.

Pero si nos ha gustado lo sencillo del proceso, lo que realmente nos ha encantado es el resultado. El aspecto de nuestro smartphone cambia radicalmente, pero con el la forma de desplazarnos entre las distintas pantallas y en general, de interactuar con nuestro escritorio. Podríamos pasar horas intentando explicaros a lo que nos referimos y aun así no seríamos capaces de expresar el cambio, y para completar el vídeo que tenéis un poco más arriba resumiendo lo sencillo que es personalizar nuestro escritorio, aquí van unos cuantos ejemplos de diseños disponibles en Themer.

Algunos diseños disponibles en Themer 

Pero si esto no nos termina de convencer, si la posibilidad de disfrutar de diseños profesionales cuyo número crece a diario, procedentes de la comunidad de diseñadores de escritorios con más prestigio del panorama Android no es suficiente, Themer nos ofrece muchas opciones más, como la posibilidad de programar gestos para automatizar determinadas funciones o la apertura de aplicaciones que usamos a menudo; carpetas preconfiguradas que agrupan las aplicaciones de una categoría (música, social, trabajo…) listas para añadir a nuestro escritorio y de las que podemos restar o sumar aplicaciones a nuestro antojo, la posibilidad de añadir nuevos escritorios o de modificar todos y cada uno de los elementos de nuestro tema, añadiendo nuevos widgets y accesos directos, fondos de pantalla independientes para cada escritorio y un sinfín de cosas.

Más diseños Themer

¿Lo mejor? Que nos encontramos ante una aplicación que aun se encuentra en fase beta, es decir, que desde Mycolorscreen aun tienen mucho que añadir a una aplicación que a primera vista parece que lo tiene todo. Por supuesto, lo segundo mejor es que es una aplicación totalmente gratuita, sin compras in-app, sin publicidad, nada. Como punto negativo es que para asegurar la compatibilidad y la adaptación de los diseños a nuestra pantalla, Themer no está disponible aun para todas las resoluciones de pantalla, por lo que antes de descargarlo os recomendamos que echéis un vistazo aquí para saber si vuestro smartphone es compatible. Si es así, no perdáis ni un solo minuto más, pinchar sobre el enlace que encontraréis justo debajo y empezar a disfrutar de un nuevo smartphone. Sobra decir que si habéis quedado tan satisfechos como nosotros, no estaría de más que volvierais para compartir este post en vuestras redes sociales!!

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *