Temple Run, ¡ya disponible en Google Play!




templerun

Hoy ha sido el día, por fin tras muchas aplicaciones fakes y unos cuantos meses de espera, el grandísimo éxito de iOS llega a Android de la mano de  Imangi Studios. ¿Quieres conocer todos los detalles de este hit? Sigue leyendo entonces:

En temple run nos meteremos en la piel de un aventurero que tiene que escapar de un templo, para ello iremos a toda velocidad por unos pasillos en los que tendremos que ir evitando todos los obstáculos. Para ello deslizaremos nuestro dedo hacia cualquiera de los cuatro lados de la pantalla, y además deberemos de ir inclinando el dispositivo para recolectar las monedas. Puede parecer bastante sencillo, pero os aseguro que está muy logrado y el juego es muy desafiante. Animándote a jugar cada vez más para superar tus metros recorridos, por si esto fuese poco aliciente además tendremos una serie de objetivos que aumentarán nuestros puntos al ir cumpliéndolos.

A continuación podéis ver un vídeo del juego en acción:

Por mi parte no puedo dejar de recomendarlo, aunque he tenido algunos cierres en la aplicación, algo que como es habitual achacaremos a que se trata de la primera versión con algunas cosas por pulir.

¿Y cuánto cuesta? Pues lo encontraréis gratis en Google Play.

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *