Telegram se actualiza con máscaras, stickers y creador de GIFs




Esta semana ha sido un no parar en las aplicaciones de comunicaciones, si Google Allo trataba de marcar la diferencia, llega Telegram 3.12 y se actualiza con varias funcionalidades que ninguno de sus competidores ofrece.

Telegram se actualiza con máscaras, stickers y creador de GIFs

La nueva versión de Telegram 3.12 ya está disponible en Google Play Store, por lo que deberías actualizar cuanto antes si quieres disfrutar de estas novedades.

Telegram se actualiza a la versión 3.12: máscaras, nuevos stickers y creador de GIFs.

El editor de fotos integrado en Telegram se actualiza la versión Photo Editor 2.0 con el que podemos personalizar nuestras imágenes agregando stickers o poniendo máscaras. Vemos que es una actualización que afecta sobre todo a crear conversaciones con contenidos multimedia más entretenidos y divertidos.

La creación de GIFs es otra de las grandes novedades de Telegram 3.12 y esque ahora tras grabar un video, podremos guardarlo en formato GIF animado. Para crear el GIF sólo tenemos que pulsar el icono con el altavoz y raya diagonal (que significa silenciar) y ya vemos como se crea el GIF. Desde Telegram afirman que se trata de una creación de GIFs a partir de videos “bien hecha”. Imagino que lo de “bien hecha” lo dicen porque el proceso de creación de GIFs está optimizado al máximo para crear GIFs de mayor calidad.

Descargar Telegram

En esta versión también se han incluido los “Stickers destacados”, que no son más que las colecciones de stickers más populares y que podemos agregar a nuestras conversaciones si los descargamos antes pulsando sobre ellos.

Dentro de las novedades se incluye el soporte para Android 7.0 Nougat, que aunque es la versión de Android más reciente por el momento, ya hay algún dispositivo como el LG V20 que lo tare instalado de fábrica.

Ya no hay excusas para decir que las conversaciones de Telegram son aburridas, porque con estas nuevas opciones, animarás cualquier conversación. Ya está disponible en Google Play Store la nueva versión de Telegram 3.12.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *