Telefónica lanza I off you, regala tiempo por San Valentín




i-off-you-android

Movistar lanza una aplicación perfecta para regalar a tu pareja algo especial, valioso y que desde la aparición de los Smartphones en nuestra sociedad escasea cada vez más. Efectivamente, hablamos del tiempo y de I Off You, la nueva aplicación de Movistar. ¿Quieres saber como funciona?

Todos nos hemos visto alguna vez en esta situación, da lo mismo en cual de los lados: Cena romántica, velas, todo es perfecto y ZAS, suena el móvil. Lo siento, tengo que responder, miradas que matan… Movistar quiere acabar de un vez por todas con estas situaciones con su nueva aplicación gratuita para dispositivos Android ”I Off You´´, una aplicación que la persona que acaba respondiendo al móvil odiará y la que suele matar con las miradas amará y así nos lo explican en un vídeo que emula una de las escenas más románticas de la historia del cine. Eso sí, a su manera…

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo y consiste en regalar tiempo a nuestra pareja, tiempo libre de Whatsapp, correos y en resumen, tiempo libre de Smartphone. Para ello ambas personas deben de haber descargado e instalado la aplicación desde Google Play de forma gratuita. Una vez que lo hayamos hecho, seleccionaremos una persona de nuestra agenda y decidiremos cuanto tiempo queremos regalarle. Este tiempo quedará almacenado en la sección mis regalos de su aplicación, de manera que cuando el receptor de ese tiempo decida hacer uso de nuestro regalo, nuestro móvil quedará simbólicamente inhabilitado. Simbólicamente, puesto que esto no va a afectar a las comunicaciones de nuestro terminal. Tampoco al modo de sonido, por lo que los mensajes seguirán llegando. Y sonando, lo que nos lo pone aún más difícil (Efectivamente, ”nos´´, yo me declaro de los que van a tener que regalar tiempo). Sin embargo, en el momento en que desbloqueemos nuestro móvil, I off you disparará una alarma que es del todo menos discreta, recordándonos así nuestra promesa.

Como ya dijimos, esta aplicación es totalmente gratuita y la podéis descargar desde el botón que encontraréis al final del artículo. Una cosa más, adictos al móvil del mundo, no me odiéis… yo soy una víctima más…

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *