[MWC]Toma de contacto con la Tablet Z de Sony y el Sony Smartwatch




Sony-Xperia-z

El stand de Sony en el Mobile World Congress está cargado de dispositivos interesantes, con una gran calidad, y unas especificaciones que no dejan a nadie indiferente.

En el mes de enero os estuvimos comentando acerca de ella, su hardware, su software y su diseño, y si os lo habéis perdido, Aquí os dejo el enlace. Pero como siempre os decimos, en el papel todo es bonito, pero lo mejor es cuando lo podemos tener entre manos, tocarlo, y así poder emitir un pequeño juicio, aunque sea solo diez minutos.

Hoy hemos tenido la suerte de compartir un rato con uno de los responsables de producto que nos ha hecho una pequeña demostración de las bondades del Sony Xperia Tablet Z, y posteriormente, nos han permitido hacer esta pequeña review acerca de él, así que sin más preámbulo, os dejamos con los videos.

Pero esto no es todo, como añadido hemos podio tener una pequeña demo del funcionamiento del Sony Smart Watch, que para los que no lo sabéis, es un reloj que se conecta a nuestro Smartphone vía Bluetooth, añadiendo comodidad a nuestra interacción con ellos, y no solo comodidad, sino también funciones que nos harán mirar más de una vez nuestra muñeca.

Esperamos que hayáis disfrutado de los videos, tanto como nosotros realizándolos, realmente la experiencia con estos dispositivos ha sido muy grata, y nos ha dejado un muy buen sabor de boca, a vistas de su salida a la venta el segundo trimestre de este año. No queda mucha espera, así que si estáis pensando en una Tablet, y este año tenéis previsto comprarla, esta es una buena opción.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *