SwiftKey incorpora modo incognito, gestor de portapapeles y más




En Play Store existen multitud de teclados para Android pero sólo unos pocos consiguen captar la atención del usuario. Entre estos teclados de calidad y buena reputación, tenemos SwiftKey, que ha sido objeto de una gran actualización para añadir funcionalidades como el modo incognito, el gestor de portapapeles o los atajos de teclado.

SwiftKey incorpora modo incognito, gestor de portapapeles y más

Algunas de estas novedades ya pudimos probarlas en la versión beta de SwiftKey, pero ahora llegan oficialmente a la versión estable disponible en Google Play Store. Este teclado es uno de los pocos que escucha a la gran comunidad de usuarios que tiene detrás y trata de ofrecer aquellas funcionalidades que más demandan.

SwiftKey incorpora modo incognito, gestor de portapapeles y atajos de teclado en la versión oficial de Google Play Store.

Ahora analizaremos y diremos en que consiste cada una de estas tres nuevas funciones de la actualización del teclado SwiftKey:

  • Modo incognito: al habilitar esta opción lo que escribimos no afecta al sistema de aprendizaje del teclado, por lo que nunca aparecerán estas palabras en las sugerencias. Es algo muy útil para conservar nuestra privacidad, evitando que el sistema de aprendizaje memorice nuestras contraseñas, datos personales o incluso información bancaria que pueda comprometer nuestra seguridad.
  • Gestor de portapapeles: como su propio nombre indica, con SwiftKey disponemos de un portapapeles que permite gestionar los elementos copiados a modo de historial. De este modo tenemos acceso a todo lo que hayamos copiado recientemente y no sólo a lo último. Este portapapeles se limpia automáticamente cada hora. En mi opinión, es un gran añadido ya que nos evita usar aplicaciones extra como Clip Stack para gestionar el portapapeles.
  • Atajos de teclado: es una opción bastante útil que permite asignar frases a abreviaturas que podemos escribir de forma más rápida. Por ejemplo, para cerrar un email con la frase “Atentamente, el departamento de atención al cliente.” pues le podemos asignar la abreviatura “atte”.

novedades swiftkey

Fuente (en inglés): SwiftKey Blog




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *