Surface 2 ahora se ilumina




surface-2-2La nueva tablet de Microsoft ya ha sido presentada al mundo. Os hablo de Surface 2. Esta tablet es más fina que su antecesora con un grosor de 8,9 mm y sólo 679gr de peso. Lo mejor de todo es que ahora el teclado se ilumina, permitiéndonos una escritura en la oscuridad sin problemas. Pero bueno, vayamos a un análisis por partes.

Nuevo soporte trasero

¿Os acordáis del soporte que tenía integrado la primera Surface? Bueno pues ahora han incluído dos alturas: una te permite estar más perpendicular (45º) a la superficie en la que estemos trabajando y otra más tumbada (22º) pensada para cuando lo tienes en las piernas o está más bajo de lo normal. De esta forma es la tablet la que se adapta a nuestras necesidades en cada momento, haciendo más cómodo el trabajo en ella.

Batería

Ahora permite tener una autonomía de hasta 10 horas (con la característica de reproducción de vídeo activas) para aquellos días en los que necesitas tener tu Surface en todos los sitios y no puedas cargarlo en algún momento del día. Aún así si te quedas corto tienes dispnible el accesorio Power Cover, una funda con teclado y batería extra integrada con la qe podremos disfrutar unas horas más.

Nuevas cover

Las cover de la nueva Surface 2 vienen con iluminación integrada, tanto las touch cover como las type cover. Además han añadido nuevos colores a la type cover estando disponibles en azul, rosa, negro y morado.

Procesador más rápido

Surface 2 viene integrada con el procesador NVIDIA Tegra T40 a una velocidad de 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM, convirtiéndola en una tablet muy rápida y lista cuando más lo necesites.

Pantalla HD

La pantalla de la Surface 2 sigue siendo de 10.6 pulgadas con cinco puntos táctiles y presenta una resolución de 1080p permitiendo una máxima calidad de alta definición para una tablet. Viene provisto de un puerto de salida en alta definición para conectarlo en cualquier pantalla.

Altavoces, micrófonos y cámaras

Entre ellos encontramos unos altavoces con tecnología Dolby en los que han incluído un 30% más de potencia. Además de poder echuchar nuestra música, películas o la conversación vía conferencia, para poder comunicarnos con los úlltimos, encontramos dos micrófonos, uno en la parte frontal y una en la trasera, con el sistema de cancelación del ruido. En cuanto a las cámaras con las que contamos, tenemos la trasera con 5MP y la frontal con 3.5MP con una capacidad de grabación, ambas, a 1080p.

Conexiones

A parte del ya mencionada salida HD, encontramos disponibles un puerto USB de 3.0 y también lector de tarjetas SD.

Office 2013 RT

Como en su anterior versión, viene preinstalada con Office 2013 RT, herramienta fundamental en el día a día. Además trae Outlook 2013 RT Para conseguir administrar el correo de forma muy fácil.

A continuación te dejamo el vídeo promocional de la tablet. 

Encontraremos dos versiones que ahora mismo puedes reservarla por 429€ con 32GB de memoria interna y 529€ con 64GB. Para ello, solo tienes que acceder a su web. Tiene previsto salir a la venta se hará el 22 de Octubre en España, en su primera oleada junto a EE.UU. ¿Qué os parece? ¿Merece la pena cambiarte a la nueva Surface 2 o no? Déjanos tu opinión en los comentarios.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *