Suelta toda tu adrenalina con T-Racer HD




Suelta toda tu adrenalina con T-Racer HD

 

En estos tiempos que corren vivimos con un exceso de adrenalina acumulada que no es nada buena para la salud. Por eso, te traemos T-Racer HD, el mejor remedio posible, y además, sin receta. A que estás esperando?

 

Llevamos ya un tiempo acercándote los juegos mejor logrados gráficamente para tu dispositivo móvil Tegra2. Si en otras ocasiones hemos hablado de pequeñas joyas como Galaxy on Fire 2 THD o Nova 2 THD, hoy nos ocupa T-Racer HD. A diferencia de los anteriores, aquí no encontrarás una gran historia, un guión de cine, misiones secundarias ni un interminable arsenal de aramas entre las que elegir. Esto podría llegar a sonar como un defecto, pero nada más lejos, porque este gran título que nos llega de la mano de Thumbstar, especialmente optimizado para los procesadores Tegra2 de Nvidia, sustituye todo esto por acción y adrenalina a raudales, mezclando lo mejor de los videojuegos de carreras con lo que más nos gusta, naves disparando misiles a discreción.
T-Racer 2 HD es un juego frenético pero sencillo. El objetivo principal, es destruir y no ser destruido, más sencillo imposible. Para esto, tendremos 3 modos de juego, carrera, carrera invertida (realmente son 2 ya que lo único que diferencia los modos de carrera y carrera invertida, será la dirección del circuito) y batalla.

Carreras:

En este modo, elegiremos nuestra nave (Una elección meramente estética, puesto que es lo único que diferencia unas de otras), el circuito y empezaremos a jugar. El objetivo es simplemente ganar, pero ten cuidado porque aquí el juego limpio brilla por su ausencia. Para cruzar la meta primero, no te será suficiente con ser más rápido que los demás o afinar tus reflejos para esquivar los innumerables obstáculos que encontrarás en tu camino. Aquí tendrás que jugar sucio. Para ello, tendrás que valerte de los 4 tipos de armas disponibles, misiles, minas que irás dejando caer, packs de 3 misiles y ametralladora. Eso sí, ten cuidado porque se acaban, así que tendremos que ir recogiendo los packs de munición que encontraremos por el camino. Aunque sobre el papel pueda sonar a poco, desde Thumbstar han conseguido crear una experiencia única, las carreras se hacen realmente frenéticas al tener que hacer uso de toda tu atención para ser capaz de esquivar minas, misiles, disparos y obstáculos a la vez que intentamos derribar a todo lo que se mueva a nuestro alrededor.

Batalla:


Pero si esto no nos vale, tenemos la modalidad de batalla. Aquí simplificaremos aun más y nos centraremos en una sola cosa: Destruir sin ser destruido. Aquí nos encontraremos en un amplio escenario circular, repleto de armas y, como no, de naves a las que parecemos no caerles bien. Durante batallas de cinco minutos de duración, tendremos que conseguir ser el que más naves derribe, aunque claro, ellos no se van a quedar mirando. De hecho, el jugador que marcha en primera posición, lleva un pequeño indicador sobre su nave, lo que hará que, si ese eres tu, el resto de naves descarguen toda su ira sobre ti para arrebatarte el liderato.

Controles:

En este punto sigue reinando la sencillez, ya que lo único que tendrás que hacer será girar y disparar. Olvídate de frenos, aceleradores o turbos, los únicos botones que encontrarás en T-Racer serán los de dirección, ubicados en las esquinas inferiores, y los de disparo correspondientes a los 4 tipos distintos de armas, situados sobre los de dirección. Incluso de parecernos muchos, podremos girar valernos de los sensores de nuestro terminal , con lo que nuestros dedos se tendrán que centrar unicamente en soltar pepinazos a diestro y siniestro.

Nuestro veredicto:

Por un lado, en este título han conseguido conjugar la sencillez de un juego casual con unos gráficos espectaculares. La acción, ya sea en el modo carreras o durante en las batallas, es realmente rápida y hace que tengamos que concentrar casi toda nuestra atención en el juego. No obstante, si es cierto que se echan en falta demasiadas cosas, como podrían ser un modo multijugador para las batallas, diferentes parámetros de velocidad, manejo… para diferenciar unas naves de otras o un catálogo más extenso de circuitos. Eso hace que su precio de 3,49€ en el Android Market nos llegue a parecer un tanto alto para las opciones que ofrece, más si lo comparamos con otros juegos del estilo. Aun así y como para los gustos se inventaron los colores, te dejamos con el vídeo promocional para que valores por ti mismo. Ya nos contarás que te parece.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *