¿Sucesor del Galaxy Tab original a la vista?




¿Sucesor del Galaxy Tab original a la vista?

Según podemos leer en Bgr, existen rumores de que una segunda versión del famoso Samsung Galaxy Tab de 7″ podría aparecer próximamente, ¿Quieres saber más?

El Samsung Galaxy Tab, lanzado hace casi un año, cosechó un gran éxito, especialmente teniendo como oponente el todopoderoso iPad, además las ventas del Galaxy Tab 10.1 parecen estar siendo realmente buenas.

Viendo los resultados obtenidos parece que la firma coreana ha decidido crear una segunda entrega de su primera tableta.  Esta versión según apunta la rumorología dispondría de pantalla súper AMOLED de 7″ con una resolución de 1024×768. Además, gracias a la inclusión por parte de Google de soporte para pantallas de 7″ en Android Honeycomb 3.2, Samsung completaría su gama de Tablets teniendo en el mercado tres modelos y siendo gracias a ello el fabricante con mayor número de dispositivos basados en Honeycomb.

Las fechas que se comentan parecen anunciar su llegada a los EEUU en Septiembre, siendo esto así su anuncio oficial lo podríamos ver en la próxima feria IFA 2011, que se celebrará en Berlín entre el 2 y el 7 de Septiembre.

¿Veremos un tablet Samsung de 7″ con la próxima versión de Honeycomb? ¿Hará peligrar esto la actualización del Galaxy Tab original a Honeycomb? Nosotros os lo contaremos.

 

Fuente BGR

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *