Stardunk, mete unas canastas desde el espacio




Stardunk, mete unas canastas desde el espacio

He vuelto a caer, y mira que me había jurado a mi mismo que no volvería a instalar otro mini juego… no vaya a ser que me enganche de nuevo.. pero ha sido inevitable. El culpable se llama Stardunk, un juego de encestar canastas tan adictivo como sencillo.

Stardunk está desarrollado por Godzilab (un nombre genial por cierto) ya estaba para iPhone, y desde hace apenas un mes lo encontramos también disponible para Android, lo cual aumentará el número de usuarios que compiten entre sí de manera online a través de Feint. Lo cual es otro de sus atractivos, poder echar partidas rápidas contra jugadores de cualquier parte del planeta. ¿La mecánica? Ah si… muy fácil, tienes una canasta en la estratosfera y desde diversas posiciones a través de toda la órbita terrestre debes meterla. ¿Divertido, no? Es además de esos juegos que se nace sabiendo como jugar, ya que realmente sólo debes apuntar y dirigir la trayectoria de la pelota con un sólo dedo, ni botones ni nada más.

El colmo es que según vayas ganando partidas irás acumulando puntos para desbloquear nuevos escenarios, podrás customizar la pelota, etc etc. Pero bueno, mejor echadle un vistazo y opináis en los comentarios.

 

Si te ha gustado y lo quieres, ya es tuyo, puesto que encima es gratuito!

 

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *