Square quiere ser el rey en pago por móviles




SquareIphone

Square quiere convertirse en el rival a batir en los pagos con el móvil. Ahora nos ofrece una tarifa plana mensual para pequeñas empresas y nosotros te explicamos como es.

La compañía americana, Square, quiere convertirse en el referente mundial en pagos mediante móviles. Si hace apenas unos días os contábamos como se acordó un contrato millonario para que la cadena de cafeterías Starbucks adoptarán sus medios, ahora vuelve a la carga y lo hace presentando una tarifa plana para las pequeñas empresas.

Square ha decidido rebajar las tasas a los negocios pequeños, ofreciendo una tarifa fija sin tener en cuenta la cantidad de pago que se puedan realizar. Actualmente, Square recibía un 2’75% por cada pago que se realizaba en el comercio que tenía contratada la empresa americana. Ahora esto cambiará, y es que ahora si el comercio genera menos de 250.000 dolares anuales, Square ofrece una tarifa de 275 dolares mensuales sin tener en cuenta cada pago que se realice, como anteriormente pasaba.

squareipad

Si la empresa genera una cantidad superior a 250.000 dolares anuales también puede suscribirse a esta tarifa, pero con una excepción y es que cuando se supere ese limite de dolares anuales, Square cobrará lo que hasta ahora esta cobrando por transición, 2,75%.

Con esta nueva tarifa que propone Square hará que muchas empresas pequeñas se ahorren bastante dinero y que en un futuro las grandes empresas se apunten a esta nueva modalidad de pago, pudiendo así, tener una nueva forma de pagar a la que conocemos actualmente. Pero como siempre en estos casos, todavía tendremos que esperar bastante para ver algo por el estilo en España y poder pagar con nuestros queridos Smartphone’s.

¿ Como veis esta nueva estrategia de Square ?

Fuente: Techcrunch




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *