Sprint desvela un nuevo HTC




Sprint desvela un nuevo HTC

Seguimos de filtración en filtración. En este caso es la operadora Estadounidense la que ha publicado una foto de prensa del que está llamado a ser el nuevo retoño de los Taiwaneses de HTC. Te lo contamos todo después del salto.

 

Efectivamente, hace escasos minutos nuestros compañeros de Pocket Now han publicado una imagen, supuestamente filtrada por la operadora Sprint, de un nuevo HTC corriendo Android. Según apuntan , estaríamos hablando del rumoreado HTC Evo 4G Design, aunque este pequeño tiene ya un buen número de futuribles nombres. Seguramente habréis oído hablar del HTC Kingdom, el Hero S o incluso HTC Hero 4G. Sea como sea, lo tenemos aquí.

Y esta vez no se trata solo de una simple foto, pues desde Pocket Now han tenido acceso nada más y nada menos a su ROM filtrada, gracias a la cual nos traen nos traen todos los detalles sobre este terminal.

 

  • Procesador Snapdragon de Qualcomm a 1,2Ghz (Un solo núcleo)
  • 768MB de RAM
  • Pantalla QHD de 4 pulgadas
  • Cámara principal de 5Mp y delantera de 1,3MP
  • Grabación a 720p
  • Android 2.3.3 Gingerbread

 

Como podemos ver, se limita a mejorar, y no en gran medida, el anterior HTC Evo 4G, por lo que no estamos hablando de un terminal de alta gama ni mucho menos, por lo que tenemos esperanzas de que llegue al mercado a un precio bastante asequible. De hecho, desde Android Guys se aventuran a tasarlo incluso por debajo de los 100$.

Quitando esto, no han trascendido datos fiables acerca de su precio o de sus fechas de lanzamiento, pero si tenemos en cuenta el estado de desarrollo de la ROM filtrada, todo parece indicar que lo veremos en los escaparates antes de que termine octubre y, como indicábamos anteriormente, a un precio asequible. Esperemos que no nos decepcionen.

Vía: Pocket Now / Android Guys

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *