Springpad se actualiza a 3.0, nueva interfaz y muchas mejoras




Springboard-650x449

Una de las dos mejores aplicaciones de notas multiplataforma (junto con evernote) se ha actualizado para ofrecer una gran cantidad de novedaes. En esta versión 3.0 encontramos mejores herramientas para compartir y un nuevo diseño. ¿Quieres conocer los detalles? Sigue leyendo.

Springpad ha sido el principal enemigo de Evernote en los últimos tiempos, su interfaz más amigable y la opción de añadir información extra desde otras fuentes lo convirtieron en una buena opción para los perfiles menos profesionales. Optaba por una separación en cuadrados, donde cada uno de ellos era una libreta, el aspecto y las funcionalidades eran más fáciles de utilizar y por eso mucha gente le dió una oportunidad.

En estos días la aplicación se ha actualizado a su versión 3.0 y encontramos muchísimas mejoras. El nuevo diseño está en todas las plataformas, la versión de escritorio tiene una organización mucho más eficiente y tanto la aplicación de iOS como la de Android se han actualizado, adaptando esta última elementos de diseño de Ice Cream Sandwich.

En cuanto a las funcionalidades, la principal mejora está en las posibilidades de compartir libretas. Ahora podremos seguir libretas creadas por compañeros o por fuentes acreditadas, y por supuesto compartir las libretas entre varios usuarios. La creación de libretas es mucho más sencilla y mantiene la posibilidad de añadir información contextual automáticamente (si añadimos una película podremos obtener la información desde Imdb)

A continuación podéis ver el vídeo de presentación de este nuevo rediseño:

Springpad es gratuita y la podréis obtener en Google Play, Chrome web store y App Store:

Disponible Google Play

Apple appstore




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *