Springpad, aprende a organizarte




Springpad, aprende a organizarte

¿Tienes una memoria de pez como es mi caso? ¿Necesitas organizar un poco tu vida? ¿Estás cansado de utilizar evernote? Tu Android (o iOS) te puede ayudar, para esto tenemos Springpad. Esta app multiplataforma y gratuita nos permite tener todas nuestras notas sincronizadas en la nube.

Una de las ventajas de Springpad es que nos permite tener todo organizado en nuestras plataformas en cualquier momento, dispone de aplicación web, iOS, chrome app y Android. La aplicación se sincroniza automáticamente entre todas esas plataformas y además posee la misma interfaz, la cual destaca por su simplicidad con pocos menús y posee un estilo bastante similar al de las aplicaciones de iOS.

Como en otros programas de notas, Springad ordena todos nuestros documentos mediante libretas que podemos crear y modificar a nuestro gusto, escogiendo los colores y títulos que deseemos. También permite la adición de etiquetas a todas nuestras notas. La gran diferencia en Springpad aparece tras la creación de las libretas, y es que, a diferencia de otros programas, nos permite tener distintos tipos de notas,  con imágenes o con sonido, nos permite añadir más información mediante la búsqueda en internet, códigos de barras e incluso buscando lugares cercanos. Además podemos tener también nuestra propia lista de tareas (To-Do).

En la versión Android disponemos tanto de accesos directos a las notas como varios widgets que permiten la rápida creación de documentos.

Puede parecer un poco complejo al principio, pero una vez nos hemos acostumbrado a tenerlo todo por escrito nunca olvidaremos aquella película que nos recomendaron o aquella aplicación tan interesante que nos recomendó un compañero. Por todo esto os animo a probar esta aplicación que puede dar un vuelco a vuestra forma de organizaros día a día. Y para los más vagos, aquí un video que describe la app.

 

Si quieres hacerte con ella, sólo tienes que pulsar en el botón de tu market correspondiente. En ambos casos es gratuita, así que ya no tienes excusa para perderte una reunión…

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *