Spotify está trabajando para renovar completamente su app para Android




spotifyandroid

Los responsables y programadores de Spotify están trabajando duramente en conseguir una renovación completa de su app para Android. Sigue leyendo si quieres conocer el resto de detalles.

Estas declaraciones las han publicado nuestros compañeros de The Verge. La actualización de la aplicación debería de ser un asunto urgente para los programadores de Spotify si no quieren perder muchos de sus clientes premium, que pagan 5€ extra para conseguir un servicio que, desde luego, la compañía no está dando con la calidad que merece y que sí atestiguan al versión de escritorio y la de iOS.

La aplicación fue inicialmente diseñada para Android Eclair y, como tal, sigue las líneas de diseño que Android tenía en su versión 2.1,  lo que, en tiempos de Ice Cream Sandwich, supone un auténtico desastre en cuanto a usabilidad y diseño. La última actualización tiene fecha de Noviembre de 2011, algo por lo que los usuarios han protestado activamente en los foros de la compañía, es por esto que parece que finalmente han decidido tomar cartas en el asunto.

En mi caso particular hace unos días que cancelé mi suscripción premium de Spotify y me he pasado a Rdio, que aunque posee un peor servicio no desprecia a la comunidad Android. Esperemos ver esta nueva versión en un futuro no muy lejano. Y vosotros qué opináis, ¿habéis usado la aplicación de Android ultimamente?

Fuente: The Verge




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *