Splashtop Remote 2 HD lanzada de forma gratuita por tiempo limitado!!




splashtop-remote-2-hd

Splashtop Remote, posiblemente la aplicación de acceso remoto más popular dentro de Google Play estrena su nueva versión y lo hace de la manera que más nos gusta, poniéndola a nuestra disposición de forma totalmente gratuita por tiempo limitado.

Los Tablets hoy de hoy en día son como pequeños ordenadores táctiles, eso no es nada nuevo. Tenemos potentes procesadores de hasta 4 núcleos, una buena cantidad de almacenamiento y en algunos casos como el nuevo Galaxy Note 10.1, que pronto estará en España, hasta 2 Gb de RAM. Con tanto potencial, es normal que las aplicaciones de escritorio remoto, esas que te permiten manejar el ordenador desde el Tablet sin perder un ápice de funcionalidad, están cada vez más de moda.

Y en este mercado, una de las aplicaciones más destacadas es Splashtop Remote, la cual hoy ha estrenado su nueva versión para tablets Android, Splashtop Remote 2HD con una oferta muy especial, totalmente gratuita. O lo que es lo mismo, por 0,00€ tendrás una aplicación que pronto estará rondando los 10€ y con la que podrás disfrutar de tus juegos de PC en tu Tablet, editar tus documentos y o reproducir tus vídeos y tu música sin problema de codecs ni formatos.

Por supuesto, todo no iba a ser gratis y, por lo que nos cuentan desde AndroidSpin, la característica Anywhere Access que nos permite usar la aplicación cuando no hay disponible ninguna red Wifi, seguirá costando una cuota de 0.99$ mensuales o 9.99$ anuales. Sea como fuere, sigue siendo una excelente oportunidad de hacernos con una de las aplicaciones más interesantes (Y caras) de Google Play por la patilla, así que no pierdas la oportunidad y hazte con la tuya.

Fuente: AndroidSpin

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *