Spirit HD, un micro universo cuántico muy adictivo




Spirit HD, un micro universo cuántico muy adictivo

Llega uno de esos juegos que acabas adorando por su sencillez, vistosidad y adicción. Spirit HD tiene todo lo que un juego móvil arcade ha de tener y además lo hace luciéndose en apartados como gráficos, FX, música y fluídez.

Jakyl, la empresa desarrolladora a cargo de Marco Mazzoli, ha creado un nuevo juego para Android (anteriormente ya estaba en iOS) y como todo lo que desarrolla este italiano, no es de extrañar que entre ipso facto en la selección de los editores del Market. Y es que argumentos los tiene de sobra. Veamos.

Lo primero, no es dejéis engañar por el titular de este artículo, tal vez un tanto rebuscado. Para jugar a Spirit HD no hace falta entender ni mucho la teoría de la relatividad o saber que son los multiversos. Es más bien un símil por su cuidado aspecto estético que recuerda por un lado al micro cosmos de las células vivas, y por otro a la recreación gráfica de agujeros negros, cuásares y púlsares que solemos ver en documentales. Pero de ecuaciones o algoritmos, nada de nada. Es más bien todo lo contrario, simplicidad.

En Spirit HD, controlaremos algo así como una célula (fantasmagórica) que debe atrapar a otras sin ser tocada. Para ello, el juego se basa en la capacidad táctil de nuestros smartphones, y con el arrastre del dedo dibujaremos círculos donde encerrar al resto de micro organismos. Una vez dentro, es como si un agujero negro se las tragase y nosotros ganamos puntos, cuantas más envíes a la nada, cuantos más combos consigas, más puntos. Esa es la dinámica. ¿sencillo verdad?

Pues adereza esto con unos gráficos y FX muy conseguidos, con tonos fluorescentes y de neón, una música electrónica que no cansa ni se repite y una fluidez envidiable para hacer uno de los juegos más destacados que han surgido últimamente.

El juego cuenta además con varias modalidades, la clásica que es la ya comentada, la Extreme donde el nivel de dificultad no sólo aumenta sino que encontraremos bichitos por doquier y con actitud bélica, y el modo Pulse, donde en lugar de crear las burbujas espacio temporales para enviar bichos a otro universo debes activar un púlsar que creará ese agujero por tí. Por si no explico bien… en este video sabrán por fin a qué me refiero con adictivo y espectacular.

En definitiva, lo mejor es que lo probéis (¡ojo aquellos con un alto grado de vicio porque engancha!). 1€ y actualizaciones de por vida aseguradas. Para quien firma, la clave de este juego reside en la increíble jugabilidad y excelentes gráficos. ¿Algún lector que opine lo contrario? No se corten y comenten, ¡los esperamos!

 

{loadposition mega-adv1}

 

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *