Soporte Aukey de rejillas de aire para móvil




Aukey

Este es uno de los productos más simples y más útiles que me encontrado de la firma Aukey, se trata de un soporte que colocamos en las rejillas del aire y después mediante un imán fijamos nuestro móvil o smartphone.

El paquete incluye dos soportes magnéticos y cuatro láminas metálicas (dos circulares y dos rectangulares) además del manual de instrucciones. Los soportes magnéticos se fijan en las rejillas del aire de nuestro coche, como si se tratase de un ambientador, ya que emplea un sistema similar pero más seguro.

soportes rejilla aire aukey

A continuación, hay que colocar las láminas metálicas en nuestro teléfono, ya sea pegándolas directamente (las láminas son autoadhesivas) a la carcasa o colocándolas entre la funda y el móvil.

También existe la posibilidad de quitar la tapa trasera de nuestro móvil y colocar la lámina metálica encima de la batería, de forma que la lámina queda retenida entre la tapa trasera y la batería. Este último método es muy discreto, pero no todos los smartphones disponen de esta posibilidad. En mi caso he optado por colocar la lámina entre la funda y el móvil, dándome unos resultados excelentes. El soporte magnético tiene la suficiente potencia para mantener el móvil anclado incluso si tropezamos con algún bache en la carretera o un badén.

Para ser sincero, este sistema de fijación no me pareció muy seguro en un principio, pero tras probarlo puedo decir que me ha sorprendido y me he desecho de mi antiguo soporte con ventosa, ya que este no me deja ninguna marca y es igual de seguro. Una compra recomendad y muy buen precio desde su tienda online Tianyue Dazzling.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *