Sony Xperia Z, nuevas imágenes nos descubren algunas de sus características




Sony-Xperia-Z-Video

A tan solo dos días de que Sony presente su nuevo caballo de batalla para el 2013, el Sony Xperia Z, un buen puñado de fotos filtradas confirman algunas de sus características además de descubrirnos algunas que no conocíamos.

Quedan tres días para que de comienzo una de las ferias más importantes para la industria de la electrónica de consumo y, en especial, para el mercado de los dispositivos móviles donde los grandes del sector presentan al mundo lo que tienen preparado para el año que acaba de empezar. Uno de esos gigantes, Sony, presentará durante este evento el Sony Xperia Z, un terminal que terminará de ponerlos al fin a la altura de la competencia en lo que a hardware se refiere, un excepcional terminal del que ya te hablamos cuando se filtró su primera foto de prensa y del que hoy te traemos nuevas y frescas noticias.

Sony-Xperia-Z-Video 11

Dichas fotos, hechas públicas por el popular site Xperia Blog y gracias al portal taiwanés ePrice y a todas luces extraídas de lo que parece ser su primer vídeo promocional, dejan a la luz muchas de las características que ya circulaban en forma de rumores, como su gran pantalla de 5”, su resolución Full HD o su cámara de 13Mpx con sensor de fabricación propia Exmor RS. Sin embargo nos permiten también, además de apreciar de una forma más detallada un diseño que vuelve a dejar patente el compromiso de la marca por fabricar terminales con una calidad patente desde el primer vistazo, conocer nuevas características que no estaban del todo claras, como una pantalla resistente al agua o el filtro HDR presente en su cámara y disponible tanto para fotos como para vídeos.

Sony-Xperia-Z-Video 1Sony-Xperia-Z-Video 4Sony-Xperia-Z-Video 3

En las imágenes se descubre un terminal delgado y excelentemente diseñado, con una parte trasera con efecto espejo que esconde el flash de su impresionante cámara de 13Mpx, panel OptiContrast en su pantalla FullHD Reality Display y donde también nos permiten conocer algunas características que, aunque se daban por hecho, no estaban confirmadas, como su función One Touch o la posibilidad de tomar fotos de manera rápida gracias a la opción Fast Capture. En los laterales podemos encontrar por uno de los lados lo que a todas luces parecen los botones dedicados al volumen a la izquierda, mientras que a la derecha quedan el de encendido junto a otro con forma alargada y que podría estar orientado a controlar la cámara, algo que habitualmente está presente en la mayoría de terminales de la marca.

Sony-Xperia-Z-Video 14Sony-Xperia-Z-Video 7Sony-Xperia-Z-Video 2

No tendremos que esperar mucho para conocer el resto de los detalles del nuevo Xperia Z. Concretamente el día 7 de este mes a las 17:00 (Hora del Pacífico), pero si junto a esto se confirman los rumores que apuntan a un procesador Quad-Core Snapdragon S4 Pro y 2Gb de RAM, podemos estar ante un rival muy duro de batir ¿Qué esperáis? ¿Qué os parece el Sony Xperia Z?

Galería Sony Xperia Z

{gallery}xperia-z{/gallery}

Fuente: Xperia Blog / ePrice

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *